null: nullpx

Garra: El increíble tributo que Juancho Hernangomez hizo a Kobe Bryant

El actor hizo una petición especial a la producción como homenaje a la estrella de la NBA
Publicado 17 Jun 2022 – 01:00 PM EDTActualizado 17 Jun 2022 – 01:04 PM EDT
Comparte
Default image alt

Apenas el 3 de junio llegó a Netflix Garra (2022), una emocionante e inspiradora cinta de deportes que tiene no solo a todos los fanáticos del deporte emocionados, sino que el mismo elenco ha disfrutado enormemente.

Y es que Adam Sandler es un fanático del básquetbol, y sus fans suelen encontrarlo generalmente jugando en diferentes lugares. Además, es un fanático empedernido de los L.A. Lakers, así que su papel como Stanley Sugerman le cae como anillo al dedo.

Por su parte, Juancho Hernangomez, el jugador de los Utah Jazz que da vida a Bo Cruz, es un fiel admirador de la estrella de la NBA Kobe Bryant, que murió en un accidente aéreo en enero del 2020, así que no quiso dejar pasar la oportunidad de hacer un tributo al legendario jugador de los Lakers.

Según reveló Netflix en Twitter, Juancho pidió usar los tenis Nike de la línea de Kobe Bryant durante la filmación: “Es una parte enorme de la película -recordar a Kobe-, y fue increíble hacer algo así en su memoria. Él fue muy importante para nosotros”, pudimos leer en la publicación.

El 27 de enero del 2020, pocos días después de la partida de Kobe, Juancho posteó en su cuenta personal una foto con la estrella de los Lakers en donde le autografía los tenis de su línea para Nike, mostrando la inspiración que fue para su carrera.

Lo que no queda claro, es si el par de zapatillas que usó Hernangomez durante el rodaje son exactamente los mismos que le autografió Kobe poco más de dos años atrás, o si se trata de un nuevo ejemplar de la misma colección; pero sin duda, este emotivo homenaje conmovió hasta las lágrimas a los fanáticos del deporte.


Comparte