null: nullpx

Game of Thrones podría tener una secuela enfocada en Jon Snow

Kit Harington nos sorprendió con el posible regreso de su increíble personaje
Publicado 17 Jun 2022 – 12:14 PM EDTActualizado 17 Jun 2022 – 12:14 PM EDT
Comparte
Default image alt

Game of Thrones (2011) es la serie más vista de HBO en todos los tiempos, y ahora, The Hollywood Reporter ha revelado que HBO Max está preparando una secuela live-action centrada en el personaje de Kit Harington, el entrañable Jon Snow.

Esta sería la séptima producción a partir de la exitosísima serie basada en el universo de fantasía de George R.R. Martin, pues de por sí, ya nos tiene muy emocionados la precuela La Casa del Dragón (2022), que llegará a la plataforma el 21 de agosto.

Así, la serie centrada en Jon Snow - y ojo, porque damos un pequeño spoiler a continuación-, dará un giro a lo que pudimos ver en la octava y última temporada de Juego de Tronos, en donde el Bastardo de los Stark se dio cuenta de que su verdadero nombre es Aegon Targaryen, un potencial heredero del Trono de Hierro.

El proyecto está en una etapa muy reciente, así que queda por saber más sobre la trama, sobre la fecha de estreno, y sobretodo, si regresaràn Arya Stark, (Maisie Williams), Sansa Stark, interpretada por Sophie Turner; y Brienne of Tarth por Gwendoline Christie, personajes que decidieron quedarse en el Norte bajo el mando de Sansa.

Recordemos también que Gwendoline Christie está por estrenar The Sandman (2022) en Netflix, una serie basada en los cómics que dieron vida a Lucifer (2016) de Netflix, pero en su versión más oscura y aterradora hasta el momento.

Por su parte, Kit Harington nos enamoró con su papel de Jon Snow, que en definitiva lo catapultó a la fama, y posteriormente lo vimos en increíbles papeles como Michael en un episodio de la aclamada serie de Prime Video Modern Love (2021), en Silent Hill (2012), en Cómo Entrenar a Tu Dragón 2 y 3 (2014) y (2019) respectivamente; y en Eternals de Marvel (2021) como Black Knight.

Y sí, sabemos que Kit Harington tiene una enorme y muy prometedora carrera por delante, así que verlo de regreso como Jon Snow es una noticia que emocionó a los fans alrededor del globo.


Comparte