null: nullpx

Furiosa: Una versión joven de Immortan Joe será parte de la precuela

Chris Hemsworth y Tom Burke tendrán un papel importante en la cinta
Publicado 27 Jun 2022 – 03:23 PM EDTActualizado 27 Jun 2022 – 03:28 PM EDT
Comparte
Default image alt

Falta mucho para que podamos ver Furiosa, la precuela de la saga Mad Max, en cines. Si bien su estreno estaba contemplado para ver la luz en algún punto del 2023, los retrasos por la pandemia hicieron que su fecha de estreno tentativa quede para el 7 de mayo del 2024.

En semanas recientes, Chris Hemsworth -que tendrá un papel de villano, aunque aún no conocemos cuál- subió a su cuenta de Instagram una imagen con una claqueta indicando que el rodaje de Furiosa, por fin, ha comenzado.

También sabemos que Anya Taylor-Joy, quien ha sorprendido con sus papeles en La Bruja (2015) y en la más reciente The Northman (2022), será una versión más joven de Furiosa, papel que llevó a la perfección Charlize Theron.

Otra confirmación increíble es que una versión joven de Immortan Joe será parte de la precuela, y si bien Hugh Keays-Byrne dio vida al personaje original, ahora queda por saber quién será el actor perfecto para interpretarlo.


Chris Hemsworth y Tom Burke serán parte del elenco de Furiosa, Burke reemplazando a Yahya Abdul-Mateen II, quien no pudo ser parte de esta entrega por estar trabajando en otros proyectos actualmente, y Hemsworth… bueno, no sabemos qué papel interpretará, solo sabemos que se trata de un terrible villano, ¿dará vida Chris Hemsworth a la versión más joven de Immortan Joe?

La sinopsis oficial nos adelanta que, mientras el mundo se derrumba, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de las Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motoristas liderada por el señor de la guerra Dementus.

Atravesando el Páramo, se encuentran con la Ciudadela presidida por Inmortan Joe. Mientras los dos tiranos guerrean por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa.

En cuanto al emocionante rol, Anya Taylor-Joy comentó en una entrevista con EW que ha tenido que prepararse seriamente para su papel: “George -Miller- es increíblemente generoso y apasionado. Me encanta trabajar con él; creo que mi preparación tiene que ver con volverme más fuerte para poder llevar este personaje. Fuerza emocional, fuerza física y fuerza mental. No puedo esperar más, estoy muy emocionada.” finalizó la actriz.


Comparte