null: nullpx

Furiosa ¿Anya Taylor-Joy se rapará para la precuela de Mad Max?

Está por comenzar la producción de la nueva película y muchos fans se preguntan sobre este detalle del personaje
Publicado 22 Abr 2022 – 02:13 PM EDTActualizado 22 Abr 2022 – 02:21 PM EDT
Comparte
Default image alt

Desde que conocimos a Furiosa en Mad Max: Fury Road (2015) el personaje nos conquistó por su valentía, vulnerabilidad y rudeza, así que nos emociona mucho ver a Anya Taylor-Joy asumir el rol.

La actriz será la protagonista de Furiosa (2024), la precuela sobre la heroína que prepara George Miller, lo que ha despertado la curiosidad de los fans porque sin duda el personaje requiere una transformación física radical.

En una charla con Variety, la diseñadora de vestuario Jenny Beavan reveló que Anya sí ha considerado raparse para la película –como lo hizo anteriormente Charlize Theron– aunque aún no se ha tomado la decisión final.

“Es algo que ella quiere, pero George no quiere que lo haga, así que no sé si finalmente sucederá”, explicó la ganadora del Óscar.

Aunque no nos sorprende el compromiso de la joven, ya que en los últimos años ha demostrado su gran dedicación, tendría sentido que al tratarse de la historia de los inicios de Furiosa no la veamos necesariamente con este look.

Por nuestra parte, nos daría mucho gusto ver a la estrella de Last Night in Soho (2021) arriesgarse, pues sin duda este es tiene potencial de ser el rol que consolide su trayectoria histriónica.

Junto con Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II también forman parte del elenco de la cinta, cuyo rodaje comenzará en Australia en un par de meses.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias