null: nullpx

Florence Pugh pasa del gozo al terror en el tráiler de Don't Worry Darling

Olivia Wilde nos muestra el suspenso, la pasión y adrenalina que nos espera en su próximo thriller
Publicado 2 May 2022 – 04:03 PM EDTActualizado 2 May 2022 – 04:03 PM EDT
Comparte
Default image alt

En el CinemaCon de Las Vegas, Olivia Wilde nos ofreció un primer avance de Don´t Worry Darling (2022), uno de los estrenos más esperados del año, con un reparto conformado por Florence Pugh, Harry Styles, la misma Olivia Wilde, Chris Pine, Gemma Chan, KiKi Layne y Nick Kroll.

Por suerte, el día de hoy se reveló el tráiler oficial, revelando nuevos detalles sobre este thriller erótico que seguro elevará nuestro pulso.

Al inicio del video podemos ver cómo el personaje de Florence Pugh le pregunta al de Harry Styles “¿Tú y yo?”, a lo que él responde “Siempre tu y yo”.

La actriz de Hawkeye (2021) da vida a una ama de casa aparentemente feliz que comienza a sospechar cada vez más y más de la compañía de su esposo, pues está trabajando en un proyecto secreto llamado “Operación Victoria” y promete cambiar al mundo.

A la par, vemos escenas que nos permiten echar un vistazo de la increíble fotografía del proyecto, con escenarios idílicos, secuencias de ballet, glamour y mucha, pero mucha pasión entre los personajes de Harry Styles y de Florence Pugh, incluso cuando el personaje de Chris Pine los está observando.

Poco a poco, la protagonista comenzará a llevar su cordura al límite y cree estar perdiendo la cabeza cuando dice: “no confío en él y no quiero estar aquí”.

La cinta todavía no tiene una fecha de estreno definida, pero probablemente se estrene en Estados Unidos a finales de septiembre de este año, y estamos seguros que nos espera una tonelada de suspenso y de pasión.

Durante el evento en Las Vegas, la directora por segunda vez directora Olivia Wilde confesó que se inspiró en las cintas Origen (2010), Matrix (1999) y El show de Truman (1998), pues para ella: "Mi trabajo es una carta de amor a las películas que empujan los límites de nuestra imaginación".


Comparte