null: nullpx

Flea, de Red Hot Chilli Peppers, podría tener un cameo en Obi-Wan Kenobi

Esta no sería la primera vez en la que el bajista tiene una aparición en pantalla
Publicado 4 May 2022 – 10:59 AM EDTActualizado 4 May 2022 – 10:59 AM EDT
Comparte
Default image alt

Se acerca el estreno de Obi-Wan Kenobi (2022) y aunque se han revelado pocos detalles de la serie, recientemente surgió el rumor de que Flea, bajista de los Red Hot Chilli Peppers, podría tener una aparición.

Star Wars News Net dio a conocer la exclusiva y también reveló que el músico va a portar un blaster muy icónico para este cameo.

Esta noticia parece coincidir con los comentarios recientes de Rupert Friend, quien interpreta a El Gran Inquisidor: “hay increíbles cameos de personas que obviamente no te puedo decir quiénes son, muchos easter eggs y sí, todo es muy emocionante”.

De parte de producción no hay confirmaciones hasta el momento, porque por lo general todo se maneja en completa discreción, pero sin duda cada vez hay más emoción por parte de los fans de descubrir si las teorías son ciertas.


Como dato curioso, esta no sería la primera vez que Flea tiene una aparición en pantalla. Anteriormente ha participado en filmes como Baby Driver (2017), El Gran Lebowski (1998) y en la saga de Volver al Futuro con el personaje de Needles.

Obi-Wan Kenobi se estrena el 27 de mayo en Disney+.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias