null: nullpx

First Kill: ¿Quiénes son los personajes de la nueva serie de vampiros de Netflix?

Esta producción está basada en un libro juvenil y aborda el romance entre dos integrantes de familias rivales
Publicado 10 Jun 2022 – 01:07 PM EDTActualizado 10 Jun 2022 – 01:07 PM EDT
Comparte
Default image alt

First Kill (2022) es la nueva serie de Netflix que los amantes de las historias de vampiros no se pueden perder, ya que el romance al centro de su trama te robará el corazón.

La producción está basada en el texto “Vampires Never Get Old: Tales With Fresh Bite” de Zoraida Córdova y Natalie C. Parker, y nos presenta a dos adolescentes que se enamoran, pero hay un problema: una de ellas es vampiro y, la otra, una cazadora de vampiros.

La rivalidad entre sus familias pondrá a prueba su amor, pero las chicas harán todo lo posible por estar juntas a pesar de sus diferencias.

First Kill ya está disponible en Netflix, así que a continuación te presentamos a los personajes que debes conocer antes de empezar a verla.

Sarah Catherine Hook es Juliette Fairmont


Juliette es la hija menor de la poderosa familia de vampiros, los Fairmont, pero es completamente a lo que espera de ella. La joven es tímida y tiene una visión mucho más empática de los humanos.

Probablemente reconozcas a la actriz por su rol en The Conjuring: The Devil Made Me Do It (2021).

Imani Lewis es Calliope Burns


“Cal” es la más chica de una familia de cazadores de vampiros y, como aún no ha matado a su primera víctima, se siente presionada por demostrarle a su familia su poder. Cuando conoce a Juliette su mundo se pone de cabeza y esto pondrá su misión en problemas.

Imani ya fue parte de una producción de vampiros antes, específicamente Vampires vs the Bronx (2020), que también forma parte del catálogo de Netflix.

Elizabeth Mitchell es Margot


Seguro conoces a la actriz por su trabajo en Lost (2004) y The Purge: Election Year (2016), pero esta vez dará vida a una vampiro, específicamente a la líder de la familia Fairmont, quien es sumamente tradicional.

Margot tendrá que confrontar su visión al darse cuenta que la felicidad de su hija menor depende de esto.

Jason Robert Moore es Jack


Aunque es amoroso con Cal y sus otros dos hijos, este padre de familia ha tenido experiencias negativas con los monstruos que caza, así que no hay mucho espacio para tenerle compasión a los vampiros.

Los vampiros

  • Gracie Dzienny es Elinor
  • Will Swenson es Sebastian
  • Dylan McNamara es Oliver

Los cazavampiros

  • Aubin Wise es Talia
  • Phillip Mullings Jr. es Theo
  • Dominic Goodman es Apollo
  • MK xyz es Tess Franklin
Comparte