null: nullpx

Ezra Miller y otros dramas alrededor del estreno de Animales Fantásticos 3

El actor fue arrestado en Hawái a solo un par de semanas del lanzamiento de su película
Publicado 29 Mar 2022 – 11:16 AM EDTActualizado 29 Mar 2022 – 11:29 AM EDT
Comparte
Default image alt

Cada vez falta menos para el estreno de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore (2022), pero parece que alrededor de la cinta hay más dramas que nunca.

Todo comenzó con los problemas legales entre Johnny Depp y Amber Heard, lo cual hizo que Warner Bros. solicitara la salida del actor del proyecto, desatando el enojo de todos sus fans.

Muchos empezaron una campaña para pedir que la actriz no saliera en Aquaman 2 (2023), pero la situación parecía ser definitiva: Depp estaba fuera, no habría más ajustes y Mads Mikkelsen entró en su lugar.

El talento del danés es imposible de negar, así que en general se decidió darle el beneficio de la duda a su trabajo como Grindelwald, pero esto solo fue el principio de los problemas en anticipación al lanzamiento de la cinta.

Conforme se publicaron avances y tráilers, los fans no pudieron evitar notar la ausencia de Tina Goldstein en el contenido publicitario.

Katherine Waterston, la actriz que la interpreta, sí tiene Animales Fantásticos 3 dentro de su filmografía en IMDB. Sin embargo, se cree que esto es un castigo por pronunciarse públicamente en contra de las declaraciones transfobicas de J.K. Rowling.

Sentí que era importante comunicar mi postura. Me preocupaba ser asociada con las mismas retóricas que otras personas, cuando no es el caso”, dijo la actriz en su momento.

Al final de cuentas, estos son solo rumores y tenemos que esperar a ver la película para descubrir si sus escenas fueron incluidas, o no, lo que nos lleva al siguiente punto: el arresto de Ezra Miller.

¿Qué pasó con Ezra Miller?


El actor fue arrestado en Hawái, acusado por alteración al orden público y acoso tras una noche de fiesta en un bar.

“El sujeto, que posteriormente se identificó como Ezra Miller, se alteró mientras algunos clientes cantaban karaoke. Miller empezó a gritar obscenidades y en un punto le quitó el micrófono a una mujer de 23 años de edad. Después se le avalanzó a un hombre de 32 años que estaba jugando a los dardos”, se lee en el reporte de la policía.

Miller quedó en libertad tras pagar una fianza, pero esta no es la primera ocasión en la que es acusado de violencia. En el 2020 surgió un video en el que parece que el actor ahorca a una fan y luego la tira al suelo.


Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore se estrena en cines el 14 de abril y llegaría a streaming en las siguientes semanas.

Comparte