null: nullpx

¿Ezra Miller será reemplazado en The Flash?, ya se aclaró el rumor de su salida

Aunque se reportaba que Dylan O’Brien podría sustituir al actor, parece tratarse de un malentendido
Publicado 10 May 2022 – 01:15 PM EDTActualizado 10 May 2022 – 01:18 PM EDT
Comparte
Default image alt

En las últimas horas circuló el rumor de que Warner Bros. pensaba sustituir a Ezra Miller en The Flash (2023), sin embargo, parece que la información se malinterpretó y ahora hay más claridad al respecto.

Todo comenzó con un artículo de ScreenGeek en el que se aseguraba que Dylan O’Brien estaba entre los candidatos considerados para asumir el rol protagónico, en caso de que la compañía decidiera terminar el contrato de Miller.

Más tarde Adam B. Vary, reportero de Variety, aclaró en su cuenta de Twitter que el actor sí aparecerá en la próxima película del héroe, cuyo rodaje culminó hace meses. Incluso sería imposible repetir las tomas para sustituirlo, ya que esto implicaría prácticamente volver a grabar todas las escenas.

Ante esto, el medio dio réplica y afirmó que nunca se mencionó que esta medida se implementaría en esta película en particular, más bien en próximos proyectos en los que podría aparecer el personaje.

Este detalle es correcto, ya que en la nota de ScreenGeek solamente se menciona que, al ser un personaje tan importante para el universo de DC, los estudios pensaban incluirlo en otros lanzamientos a futuro.

Aunque esto está a prueba por los escándalos recientes del actor, ya que en varias ocasiones ha sido acusado de violencia y recientemente fue arrestado por dos incidentes que ocurrieron en Hawái.

Warner Bros. ya ha demostrado que no duda en reemplazar a sus actores si la situación lo amerita, como pasó con Johnny Depp, pero parece ser que en el caso de Miller se está considerando un camino más discreto.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias