Getty Images

Ezra Miller se disculpa tras sus problemas legales; ¿Qué pasará con The Flash?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ezra aseguró que buscará ayuda para lidiar con su salud mental

Ezra Miller rompió el silencio y por fin habló de los escándalos que ha protagonizado recientemente, los cuales han puesto en riesgo el estreno de la próxima película de The Flash (2023).

A través de su representante, Ezra –quien se identifica como una persona no binarie– mandó un mensaje a sus fans y aseguró que buscará ayuda para lidiar con sus problemas.

“Recientemente pasé por una crisis y ahora entiendo que estoy atravesando una situación compleja relacionada con mi salud mental, así que empezaré con el tratamiento”, se lee en el comunicado para Variety .

“Me quiero disculpar por haberlos alarmado y perturbado con mis acciones. Tengo un enorme compromiso y haré el trabajo necesario para regresar a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”, agregó.

Ezra da vida a Barry Allen en el universo cinematográfico de DC, pero recientemente acaparó titulares por sus múltiples arrestos y agresiones. Además, los padres de una fan menor de edad aseguraron que la había estado manipulando y hasta vivía con ella.

¿The Flash será cancelada?


Todo esto ha resultado en un grave problema para Warner Discovery, ya que después de la cancelación de Batgirl, The Flash parecía ser una de sus apuestas fuertes para la pantalla grande.

En un reporte reciente, se aseguró que la empresa estaba considerando varias opciones para el caso de Ezra: que se disculpara y buscara ayuda, pero igual reemplazarlo en próximas entregas con el personaje.

También se consideró prescindir de su presencia en la promoción de la película o, de plano, cancelar el lanzamiento por completo.

Parece que se han ido por la primera y, aunque nada es seguro, las declaraciones de Ezra parecen indicar que Warner ya está preparando el terreno para el lanzamiento de The Flash, que sería el 23 de junio del 2023.