null: nullpx

Extraordinary Attorney Woo: ¿Quiénes conforman el reparto del k-drama?

La serie de Netflix nos presenta a una abogada muy especial
Publicado 14 Jul 2022 – 11:19 AM EDTActualizado 14 Jul 2022 – 11:21 AM EDT
Comparte
Default image alt

Extraordinary Attorney Woo (2022) llegó a finales de junio a Netflix, pero en este poco tiempo, se ha logrado colocar como una de las más vistas de la plataforma.

Se trata de un k-drama que nos presenta a Woo Young-woo, una abogada dentro del espectro autista que posee un coeficiente intelectual superior al del promedio de las personas y una memoria única, pero que sus habilidades sociales, son deficientes y tendrá que lidiar con esto dentro y fuera de los juzgados.

Sin más, conoce al increíble elenco de Extraordinary Attorney Woo

Park Eun-bin es Woo Young-woo

En la vida real, Park Eun-bin es una actriz surcoreana de 29 años y aunque actúa desde muy pequeña, obtuvo su primer protagónico en Operation Proposal (2012), pero también ha ganado mucho reconocimiento por su actuación en Hello, My Twenties! (2016, 2017), Hot Stove League (2019-2020), Do You Like Brahms? (2020), y The King's Affection (2021).

Kang Tae-oh es Lee Joon-ho

En la vida real, Kang Tae-oh es un actor y cantante surcoreano de 28 años y a pesar de su corta edad, ya cuenta con una larga carrera en cine, televisión, y comerciales. Tanto, que ha ganado los premios Asia Artist Award del 2017 por Rising Star Award y 33rd KBS Drama Award en el 2021 por Mejor Actor Nuevo.

Kang Ki-young es Jung Myung-seok

Baek Ji-won es Han Seon-young


Han Seon-young es una ambiciosa abogada directora de la firma que hará todo por colocar al despacho como el número uno, por encima de su firma rival, Taesan. En la vida real, Han Seon-young y además de ser una actriz consolidada en su país, estudió Horticultura. Ganó como Mejor Actriz de Reparto los SBS Drama Awards del 2019 gracias a su papel en My Fairy Priest (2019).

Comparte