null: nullpx

Ewan McGregor y Hayden Christensen quieren que Obi-Wan Kenobi tenga temporada 2

En diferentes entrevistas los actores revelaron que quieren continuar con la historia de sus personajes
Publicado 22 Jun 2022 – 05:04 PM EDTActualizado 22 Jun 2022 – 05:04 PM EDT
Comparte
Default image alt

Aún es pronto para saber si Lucasfilm confirmará la segunda temporada de Obi-Wan Kenobi (2022), pero sus protagonistas estarían dispuestos a volver, según lo confesaron recientemente.

Después de 17 años, Ewan McGregor y Hayden Christensen retomaron sus icónicos papeles para la serie de Disney+, una reunión que emocionó mucho a los fans… pero también a los actores.

“Realmente espero que hagamos otra temporada. Si pudiera hacer más de esto de vez en cuando sería el más feliz”, dijo Ewan McGregor en una entrevista con GQ.

“Espero que no sea la última vez que interprete a Obi-Wan”, compartió en otra charla.


Por su parte, el mismísimo Anakin Skywalker también expresó que si se lo piden regresaría para nuevos episodios… o incluso otra producción que involucre a su personaje.

“Bueno, sé que siempre se ha manejado como una serie limitada. Pero me encantaría seguir interpretando a este personaje. Ciertamente hay mucho por explorar de su historia y me emocionaría mucho ser parte de eso”, contó Hayden Christensen a RadioTimes.

Hasta el momento nada es oficial, aunque la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Keneddy, ha mencionado que sí han surgido pláticas sobre esta posibilidad.

Lo que es seguro es que no será un proyecto sencillo, ya que la compañía ya tiene muchas producciones en camino, entre ellas Andor, Ahsoka, la nueva temporada de The Mandalorian y un largometraje dirigido por Taika Waititi que promete sacudir la franquicia.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias