null: nullpx

Ewan McGregor responde a los que critican a Moses Ingram por su rol en Obi-Wan Kenobi

La comunidad de Star Wars mostró su apoyo a la nueva actriz de la franquicia
Publicado 1 Jun 2022 – 11:12 AM EDTActualizado 1 Jun 2022 – 11:12 AM EDT
Comparte
Default image alt

Aunque alrededor del estreno de Obi-Wan Kenobi (2022) hubo mucha emoción, los involucrados con la serie tuvieron que mandar un contundente mensaje debido a la cantidad de odio que ha recibido Moses Ingram.

La actriz da vida a la Inquisidora Reva, quien parece tener una misteriosa conexión con Obi-Wan y Anakin Skywalker, pero tristemente, su experiencia no ha sido del todo positiva, según contó en sus redes sociales.

Moses reveló en su cuenta de Instagram que ha recibido cientos de mensajes racistas y hasta amenazas, por lo que la comunidad de Star Wars salió a su defensa, incluyendo a Ewan McGregor.

“Se me revolvió el estómago al escuchar que esto ha estado ocurriendo. Como protagonista de la serie y productor ejecutivo, apoyo por completo a Moses. Amamos a Moses”, dijo el actor en un video.


“Si eres de los que le manda mensajes de odio, no eres un verdadero fan de Star Wars para mí”, concluyó

Desde la cuenta oficial de Star Wars también se envió un comunicado condenando el racismo de algunos seguidores, a quienes se les confirmó que: “resistiremos”, uno de los mensajes más importantes que predomina en las diversas películas y series de la saga.

Hay que destacar que, si bien la actriz es nueva en la Guerra de las Galaxias, ya ha participado en aclamadas producciones como Gambito de Dama (2020) y La Tragedia de Macbeth (2021), junto a Denzel Washington y Frances McDormand.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias