null: nullpx
HBO Max

Evil Dead Rise: La franquicia regresa más aterradora que nunca a HBO Max

Se espera que lo nuevo de este clásico del terror esté disponible en los próximos meses del año
Publicado 2 May 2022 – 09:08 PM EDTActualizado 2 May 2022 – 09:08 PM EDT
Comparte
Default image alt

"Será aterradora y dejará boquiabiertos a la gente", así fueron las palabras del director Sam Raimi para describir la película Evil Dead Rise, la nueva propuesta de la terrorífica franquicia que se espera haga su debut este 2022 en HBO Max.

Reimi, quien es el productor de este filme ha dicho lo que tantos fans han esperado: una secuela digna de las que dirigió en la década de los 80, convirtiéndolas en todo un clásico del género.

"He visto un corte preliminar, un corte medio-fino y un corte fino. Probablemente hay algunos cambios que [el director] Lee Cronin está haciendo que no he visto, pero es genial”, reveló el director al sitio Slash Film.

El productor comentó que dio el visto bueno a Cronin cuando los ejecutivos le mostraron un borrador de lo que quería hacer conservando la esencia de la franquicia al ser fan de las cintas de Evil Dead.

Asimismo, trabajará con Bruce Campbell, quien fue el protagonista de los primeros filmes, así como de la serie Ash vs Evil Dead, pero en esta ocasión no saldrá a cuadro, sino que será parte de la producción.

El elenco de Evil Dead Rise está integrado por incluye a Alyssa Sutherland (Vikingos), Lily Sullivan (Picnic at Hanging Rock), Gabrielle Echols (Reminiscence), Morgan Davies (The End) y Nell Fisher (Splendid Isolation).

Esta es la primera película de la franquicia desde el remake que se produjo en 2013.

Como dato extra te podemos decir que sin estrenarse, este película ya rompió récord al usar más de 6 mil 500 litros de sangre (falsa) durante el rodaje.

Evil Dead Rise no tiene aún una fecha específica de lanzamiento.

¿De qué trata la película Evil Deal Rise?
Beth, cansada de la carretera, hace una visita atrasada a su hermana mayor Ellie, que está criando a tres hijos sola en un pequeño apartamento de Los Ángeles.

La reunión se ve interrumpida por el descubrimiento de un libro misterioso en las profundidades del edificio de Ellie, que da lugar a demonios que poseen carne y empuja a Beth a una batalla por la supervivencia mientras se enfrenta a la versión más terrorífica de la maternidad.

Comparte
RELACIONADOS:HBO MaxNoticias