null: nullpx
Disney+

Ethan Hawke es el villano de Moon Knight; esto sabemos de su personaje

Esto es todo lo que debes saber antes del estreno de la esperada serie de Disney+
Publicado 22 Mar 2022 – 08:43 PM EDTActualizado 29 Mar 2022 – 07:03 PM EDT
Comparte
Default image alt

Todo superhéroe necesita un buen villano y Marvel (la mayoría de las veces) lo sabe, así que para el estreno de Moon Knight (2022) estamos a la expectativa del personaje interpretado por Ethan Hawke.

El actor hace su primera aparición en el MCU como el doctor Arthur Harrow, una figura que aparece brevemente en los cómics, pero parece ser el principal antagonista de la serie de Disney+.


En la historia original, era un investigador reconocido por su trabajo lidiando con el dolor, incluso estaba nominado al Premio Nóbel hasta que se descubrió que sus avances médicos no hubieran sido posibles sin que hubiera experimentado con humanos, y entre sus pertenencias se encontraron piezas de literatura nazi.

En la serie no se ha revelado que aparecerá la doctora Victoria Grail, pero en el cómic ella es quien descubre la verdad de Harrow y en su camino se encuentra con Moon Knight, quien recibió una visión por parte de Khonshu de que debía unirse a los intentos por capturarlo.

En el cómic su operación es destruida por el héroe pero logra escapar, para continuar con sus experimentos en otro país.

Aunque no vuelve a enfrentarse a Moon Knight (al menos en las publicaciones que existen hasta el momento), los avances del show nos adelantan que el doctor Harrow de Hawke tendrá una conexión con el mundo sobrenatural y hasta parece que tiene la habilidad de invocar a algún tipo de demonio.

Su apariencia también nos recuerda a la de algún gurú o líder de culto, por lo que es un posible camino para la trama, que lidia con la salud mental como su principal temática.

Ya falta menos para descubrir las similitudes y diferencias entre la serie y los cómics, ya que el estreno de Moon Knight en Disney+ será el 30 de marzo, pero nosotros ya estamos ansiosos por ver la increíble producción.


Comparte
RELACIONADOS:Disney+