null: nullpx

Eternals 2: Uno de los actores filtra nuevos detalles de la película

Chloé Zhao se volvería a montar sobre la silla de directora de esta cinta de Marvel
Publicado 4 Ago 2022 – 11:16 AM EDTActualizado 4 Ago 2022 – 11:22 AM EDT
Comparte
Default image alt

Eternas (2021) ha sido una de las películas más atípicas del UCM, con Chloé Zhao montada en la silla de dirección, con personajes nunca antes vistos en Marvel, y con un mood un poco más introspectivo que las cardiacas secuencias características de la compañía.

Para sorpresa de los fans de la saga, Patton Oswalt, uno de los actores de la cinta, reveló en una entrevista con The Today Show que una secuela de la cinta ya está en marcha y que además, Chloé Zhao seguirá fungiendo como directora de la cinta.

“Han anunciado que habrá una secuela de Eternals y que Chloé Zhao la dirigirá, así que, con suerte, habrá más aventuras de Starfox y Pip”, reveló el actor y comediante.

Y sí, Eternals nos había advertido desde su final que tendrá un regreso, pero en ese momento, lógicamente no sabíamos si se trataría de una secuela o más bien de una producción casi independiente o un spin-off, pero éstos nuevos detalles revelan que quizás la trama se retome justo en donde nos dejó la película del 2021.

Así que ojo si no viste Eternals, porque vienen spoilers a continuación

Hay varios cabos que debe atar la secuela, pues hacia el final, se nos reveló el retorno de Arishem tras el juicio a la humanidad, la aparición de Pip el troll y de Starfox y un sorprendente guiño a Black Knight y a Blade.

Falta tiempo para conocer más detalles sobre la nueva cinta, pero a juzgar por el estilo de la directora Chloé Zhao, quizás la secuela mantenga los toques intimistas y un poco más contemplativos que vimos en Eternals.

El elenco de Eternals que quizás regrese para la secuela incluye en su lista a Harry Styles como Starfox, Gemma Chan como Sersi, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lia McHugh como Sprite, Brian Tyree Henry como Phastos, Lauren Ridloff como Makkari, Barry Keoghan como Druig, Don Lee como Gilgamesh, Kit Harington como Dane Whitman, Salma Hayek como Ajak y Angelina Jolie como Thena.


Comparte