null: nullpx

Esto se sabe del personaje de Maite Perroni en ¿Quién Mató a Sara?

La actriz volverá a trabajar con Eugenio Siller
Publicado 2 May 2022 – 12:29 PM EDTActualizado 18 May 2022 – 05:37 PM EDT
Comparte
Default image alt

La tercera y última temporada de ¿Quién Mató a Sara? (2021) estará disponible en Netflix desde el 18 de este mes. El 19 de abril se reveló el tráiler oficial de la entrega final y nos dejó muchas sorpresas, entre ellas, la aparición especial que tendrá Maite Perroni en la serie.

Esta es la segunda vez que la exitosa actriz de Rebelde (2004) comparte créditos en la pantalla chica junto a Eugenio Siller, pues en Mi Pecado (2009) dieron vida a Lucrecia Córdoba y a “El Chamuco”, Julián Huerta Almada, una de las parejas protagónicas que más nos robó el corazón.

Se ve que es un extraordinario momento para Maite Perroni, pues después de protagonizar dos muy aclamadas temporadas de Oscuro Deseo (2020), a principios de este año anunció que encabezará el reparto de la serie triada, que aunque todavía no tiene fecha de estreno, sabemos que también será un enorme éxito para el gigante de streaming.

El tráiler oficial de la tercera temporada de ¿Quién Mató a Sara? nos dejó ver a una Maite Perroni con un peinado recogido y un traje negro mientras visita al personaje de Eugenio Siller en la cárcel.

La actriz mexicana dará vida a Alma Solares, la abogada de Chema. Para el final de la segunda entrega él se responsabilizó por la muerte de Moncho y de Abel Martínez, después de haber perdido a Lorenzo y de enterarse del asesinato de Clara y de su bebé.

Así que la penalista intentará sacar a Chema de la cárcel por un crimen que el jura jamás haber cometido, y de igual forma, gracias a ella el personaje de Eugenio Siller encontrará una linda amistad con alguien que conocía también a Lorenzo.

Así, en el tercer capítulo vemos a Alma visitando a Chema en la cárcel, y él le dice que Lorenzo le dijo siempre que ella era la mejor abogada penalista que conocía, y que porfavor lo ayude a salir de ahí, pues por amor, él se echó la culpa de un crimen que no cometió, a lo que ella responde: "¿cómo no te voy a entender?, si ya he hecho muchas estupideces por amor".

Además, la abogada le dice que ella tomó su caso por el enorme cariño que le tenía a Lorenzo, así que le pide a Chema que no le cobre sus honorarios. No sabemos, pero parece como el comienzo no solo de una nueva vida para Chema, sino de una increíble amistad.

Este no es el único nuevo personaje que nos emociona, pues también contaremos con la aparición de Rebeca Jones como Frida, la esposa del personaje de Jean Reno, mientras que el actor francés será Renaldo, el médico que le cambió la vida a Sara.


Comparte