null: nullpx

Esto sabemos del reboot de las Tortugas Ninja producido por Seth Rogen

Spoiler alert: ¡ya tenemos título y fecha de estreno!
Publicado 5 Ago 2022 – 11:48 AM EDTActualizado 5 Ago 2022 – 11:48 AM EDT
Comparte
Default image alt

Las Tortugas Ninja fueron creadas por Kevin Eastman y por Peter Laird en formato de cómic en 1984 y desde ese entonces, Leonardo, Rafael, Donatello y Miguel Ángel se han convertido en un ícono en todo el mundo para pequeños y grandes, con siete películas a imagen real un par de series, y una cinta animada.

Desde hace más de un año se anunció un reboot animado a cargo de Seth Rogen como productor para Paramount Pictures y Nickelodeon Movies, bajo la dirección de Jeff Rowe y con Evan Goldberg y James Weaver en la producción y el guión -quienes ya han trabajado anteriormente con Rogen-.

Bueno, ante la enorme expectativa, los fanáticos de las cuatro tortugas adolescentes, estarán muy contentos de saber que la cinta animada en CGI ya tiene título oficial en inglés: Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem (2023) y que su fecha de estreno está prevista para el 4 de agosto del 2023 en salas de cine, justo dentro de un año.

Así se dio a conocer a través de Paramount, y de un increíble mural en la ciudad de Nueva York, pues recordemos que los adeptos de Splinter viven bajo las alcantarillas de esta ciudad norteamericana.

Por su parte, Brian Robbins, el CEO de Paramount, ha dado más detalles de la esperada cinta animada, y dejó ver, en una entrevista con Screen Rant, que si bien se trata de una producción hecha a CGI, también podría complementar con imágenes reales, y que además, será una película muy complaciente tanto para el público adultos, niños, millennials y para la Generación Z.

Es por esto que Seth Rogen es más que perfecto para producir el proyecto, pues tiene una amplia experiencia con el espectador adolescente y sobre todo, en la comedia de la más alta calidad, desde Superbad (2007), This is The End (2013) y en The Boys (2019).

Habrá que esperar para conocer más detalles como adelantos, primeros vistazos de los nuevos personajes animados, fecha de estreno en México, y si llegará a la plataforma en algún punto.


Comparte