null: nullpx

Esto sabemos del personaje de Paola Núñez en la serie de Resident Evil

Ella es Evelyn Marcus y no podemos esperar más para conocerla en el show de Netflix
Publicado 8 Jul 2022 – 12:27 PM EDTActualizado 8 Jul 2022 – 01:06 PM EDT
Comparte
Default image alt

Resident Evil (2022) llegará al gigante del streaming el próximo 14 de julio y dentro del elenco principal, está Paola Núñez, actriz mexicana que ya ha tenido papeles internacionales, como Esme en The Purge (2019).

Según lo que comentó Andrew Dabb, el showrunner de la serie, a Entertainment Weekly, el show intentará hacer sentir a los espectadores “como si hubiéramos puesto todos los juegos juntos. Junto con el equipo de guionistas, tratamos los temas y la mitología como si fuera el origen de su propia serie para lanzar una nueva historia en esta franquicia”, reveló Dabb.


Así que la serie se desarrollará muchos años después de los videojuegos, y presentando dos líneas del tiempo distintas: la primera cuando Jade y Billie Wesker tienen 14 años y se mudan a Racoon City, en donde comenzarán a descubrir los secretos oscuros de su padre, Albert, y lo peligrosos que son para la integridad del mundo.

La segunda línea temporal nos sitúa más o menos una década en un futuro distópico en el cual ha sobrevivido solo una fracción de la humanidad; conviviendo con más de seis billones de monstruos. Jane ya tiene más de treinta años, pero el pasado de su padre seguirá atormentándola.

Así, Paola Núñez dará vida a Evelyn Marcus, hija del Dr. James Marcus. Se trata de una mujer de negocios, ni más ni menos que la CEO de Umbrella Corporation en los 2000s y socia de Albert Wesker, así que seguramente, Paola Núñez será una villana a la altura para esta serie.

El resto del reparto lo conforman Lance Reddick como Albert Wesker, Ella Balinska como la versión adulta de Jade Wesker, Tamara Smart como la versión adolescente de Jade Wesker, Siena Agudong como Billie Wesker, Ahad Raza Mir como el esposo de Jade, Connor Gosatti como la versión adolescente de Simon, y Adeline Rudolph en un papel que desconocemos hasta el momento.

Evelyn Marcus en los videojuegos

El personaje de Evelyn marcus es nuevo dentro de la mitología de los juegos, y no debe confundirse con Eveline, una antoginista ya conocida.

Eveline, o E-001, apareció por primera vez en el videojuego Resident Evil 7: Biohazard cuando era una niña pequeña, como la hija de Miranda y de The Connections, en un intento de revivir a su hija Eva, y que posteriormente se convertiría en la principal antagonista de ese juego y de Resident Evil Village.


Comparte