null: nullpx

Esto sabemos del personaje de Belinda en Bienvenidos a Edén

La serie juvenil española se estrenará en Netflix el 6 de mayo
Publicado 29 Abr 2022 – 02:18 PM EDTActualizado 29 Abr 2022 – 02:18 PM EDT
Comparte
Default image alt

Bienvenidos al Edén (2022) está por estrenarse el 6 de mayo en Netflix y promete ser nuestra nueva obsesión juvenil, al más puro estilo de Élite (2018) y Euphoria (2019), ambientada en una paradisiaca isla canaria.

Según lo que vimos en el tráiler oficial, los protagonistas acuden a “la fiesta más exclusiva de la historia” en una isla, y de pronto, todo lo que ocurrirá es un misterio, pues los invitados que tengan una pulsera azul, tendrán que tomar una curiosa bebida azul, mientras podemos observar que unas personas los monitorean desde un lugar a la distancia.

El increíble reparto está conformado por Amaia Salamanca, Lola Rodriguez, Berta Vázquez, Ana Mena, Begoña Vargas, Sergio Momo, Amaia Aberasturi, Alex Pastrana, Berta Vázquez, Tommy Aguilera y por supuesto, Belinda.


El personaje que encarnará la cantante y actriz mexicana en su regreso a la pantalla chica es el de África, una atractiva DJ a quien le gustan muchos las fiestas y sabe cómo hacer disfrutar a la gente, y aunque todavía no conocemos muchos detalles sobre el personaje, la actriz ya ha dado algunos comentarios sobre África, su papel.

Por sus declaraciones, podemos intuir que África es una mujer muy guapa, que le gusta verse bien y sentirse segura; pero también es algo misteriosa y no sabemos qué tanto podemos confiar en ella, pues dice una cosa cuando en realidad hace otra.

Eso sí, Beli dejó muy en claro que su papel será fundamental para el desarrollo de la historia, así que ya solo es cuestión de días para conocer todo sobre África y ver de regreso a la cantante y actriz en la pantalla chica.


Comparte