null: nullpx

Esto sabemos de Midnight Family, la serie de Yalitza para Apple TV+

Yalitza Aparicio y Joaquín Cosío encabezan el elenco de la primera serie de Apple TV+ creada en español
Publicado 16 Mar 2022 – 02:02 PM EDTActualizado 16 Mar 2022 – 02:02 PM EDT
Comparte
Default image alt

Midnight Family (2022) es la primera serie original de Apple TV+ creada en español y honestamente nos emocionan mucho este tipo de estrenos exclusivos de la plataforma, que cada vez lucen más llamativos.

Se trata de una producción basada en el documental Familia de Medianoche (2019), que puedes ver en Netflix; trata sobre la familia Ochoa, propietaria de una ambulancia en la Ciudad de México para ganar algo de dinero, mientras tienen que competir contra otros servicios de emergencia. El documental nos muestra la escasez de vehículos en el sector médico.

Apple TV+ confirmó el rodaje de esta serie que constará de 10 capítulos basados en la familia Ochoa, con una increíble producción a cargo de Natalia Beristáin y la producción ejecutiva a cargo de Pablo Larraín y Juan de Dios Larraín.

El elenco lo conforman, además de Yalitza Aparicio y Joaquín Cosío, Óscar Jaenada, José María de Tavira, Dolores Heredia, Itzan Escamilla, Diego Calva, Mariana Gómez, Renata Vaca, y Sergio Bautista, entre otros.

La serie se centrará en la historia de Marigaby Tamayo (Renata Vaca), una estudiante de Medicina que junto con su papá Ramón (Joaquín Cosío) y sus hermanos Diego Calva y Sergio Bautista, sale en las noches a atender las emergencias de una de las ciudades más grandes y contrastantes del mundo para tener un ingreso monetario.

Es muy pronto todavía para conocer más detalles sobre la fecha de estreno de la serie, pero sabemos que ya se encuentra en producción, y podemos adelantar que será uno de los estrenos más esperados, con un elenco de impacto y un staff de primera.

Te mantendremos al tanto conforme salga más información oficial sobre Midnight Family.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias