null: nullpx

Esto sabemos de la próxima aparición de Evan Rachel Wood en Westworld

Además, la ganadora del Óscar Ariana DeBose aparecerá en la cuarta entrega
Publicado 10 May 2022 – 03:37 PM EDTActualizado 10 May 2022 – 03:37 PM EDT
Comparte
Default image alt

HBO acaba de lanzar el tráiler de la cuarta temporada de West World (2016) y es mucho más sorprendente de lo que esperábamos, pues vimos de regreso a Evan Rachel Wood y atrás de ella, a alguien que podría parecerse muchísimo a Ariana DeBose.

Además, el lanzamiento de la cuarta entrega está más cerca de lo que te imaginas, pues llegará a la televisión en HBO y a la plataforma de HBO Max el 26 de junio.

Si no has visto la tercera temporada, OJO, porque daremos algunos spoilers. Recordemos que el final de la última entrega nos dejó con una Dolores (Evan rachel Wood) sacrificándose para salvar a la humanidad, a pesar de que casi toda la temporada pensamos que había perdido la cabeza, y después de su declaración: “He muerto muchas veces, pero solo hay un final real... Y este lo escribiré yo misma”, intuimos que nos esperaba una despedida definitiva para el personaje.

Por suerte, el tráiler oficial nos muestra de nuevo a la actriz bajo la piel de Dolores como si nada hubiera pasado, y en el minuto 0:48, vemos detrás de ella a quien podría ser Ariana DeBose, la ganadora del Premio Óscar por su actuación en West Side Story (2021).

Y de hecho, se ha confirmado oficialmente que la actriz se sumará al elenco de la cuarta temporada de West World, e incluso HBO reveló una imagen de su personaje, pero se reservó los detalles de su nuevo rol, así que habrá que esperar para conocer más sobre el desempeño de la actriz dentro de la serie.

Esto no es lo único que ansiamos conocer a detalle, pues de hecho, el video de la cuarta temporada no ofrece mucho sobre la trama, y los creadores de la serie, Jonathan Nolan y Lisa Joy describieron la sinopsis como “una oscura odisea sobre el destino de la vida sintiente en la tierra”, lo cual nos deja con más duda y expectativas, pero al menos tenemos más pistas sobre cómo va ser visualmente esta esperada nueva entrega que está ya a la vuelta de la esquina.


Comparte