null: nullpx
Netflix

Esto opina Mike Myers sobre la posibilidad de volver a interpretar a Austin Powers

Parece que hay pistas sobre el regreso del espía más divertido en una cuarta película
Publicado 4 May 2022 – 06:19 PM EDTActualizado 4 May 2022 – 06:19 PM EDT
Comparte
Default image alt

El psicodélico y conquistador espía “Austin Powers” estaría por salir de su guarida para resolver más casos y de paso, conquistar a bellas mujeres en el cine ahora que el actor Mike Myers deja ver que aún hay posibilidades para que su popular personaje regrese en una cuarta película.

En una entrevista reciente, el afamado actor dio a entender que sigue en pláticas para que esta nueva historia suceda; sin embargo, usó su sentido del humor para no revelar más detalles de lo que podría suceder… o simplemente para reavivar rumores.

“No puedo confirmar ni negar la existencia o inexistencia de tal proyecto, exista o no exista”, dijo en la conversación que tuvo con el medio SiriusXM, de acuerdo con lo reportado por The Independent.

En lo que sí fue enfático es que "le encantaría" hacer un seguimiento de la historia del agente secreto que viaja en el tiempo desde la década de 1960 a la actualidad.

Ante la insistencia del entrevistador por obtener más información, Myers se limitó a contestar: “Fue una confirmación de confirmación no confirmada”.

Recordemos que la idea de esta cuarta película ha estado desde 2005, tres años después de la última cinta de “Austin Powers”, incluso, tanto Mike como el director de la trilogía Jay Roach han estado dispuestos a seguir con el proyecto.

La primera película de "Austin Powers", parodiando a James Bond, se estrenó en 1997 donde interpretaba al personaje principal y a su némesis, el “Dr. Evil”, junto a los co-protagonistas Elizabeth Hurley, Robert Wagner y Seth Green.

A estas le siguieron “The Spy Who Shagged Me” (1999) y “Goldmember” (2022) recaudando $ 53 millones, $ 206 millones y $ 213 millones en la taquilla mundial, respectivamente.

Por el momento Myers promueve su nueva serie de comedia llamada "The Pentaverate", en el que interpreta a ocho personajes diferentes y estará disponible esta semana a través de Netflix.

Comparte
RELACIONADOS:NetflixNoticias