null: nullpx
Estrenos

Este es el caso real en el que se basa la nueva serie de Anne Hathaway

WeCrashed nos muestra la subida y estrepitosa caída de los fundadores de WeWork
Publicado 18 Mar 2022 – 11:56 AM EDTActualizado 18 Mar 2022 – 11:56 AM EDT
Comparte
Default image alt

Fiesta, excesos tech y fraude: WeCrashed (2022) tiene todos los componentes para convertirse en nuestra nueva obsesión. Además, ¿Jared Leto Anne Hathaway protagonizando la serie? no podemos pedir más.

Las historias de estafadores están a la orden del día: El Estafador de Tinder (2022), Bad Vegan (2022), Inventing Anna (2022), The Dropout (2022), Generation Hustle (2021) y ahora WeCrashed, más similar a The Dropout que a las demás, pues ambas reflejan los niveles insospechados que el narcisismo puede alcanzar cuando personas -demasiado- seguras de sí mismas discurren crear imperios que a la postre, se derriban como castillos de naipes.

Y es que la serie que se estrena hoy en AppleTV+ pretende reflejar la mente compleja, las motivaciones y pasiones -además de las estrafalarias ocurrencias y el estilo de vida desenfrenado- de los protagonistas y fundadores de la startup inmobiliaria WeWork, Adam y Rebekah Neumann.


Anne Hathaway llegó a mencionar en una entrevista con Los Angeles Times que incluso llegó a sentir compasión por Rebekah: “No quiero arrastrar a nadie. No quiero humillar a nadie. Necesitamos soñadores en este mundo. Necesitamos gente que quiera hacer cosas buenas. He pensado mucho sobre esto. Quizá estoy yendo a un extremo al decir esto, pero sí creo que sus intenciones eran buenas y creo que debió ser desolador darse cuenta que no ejecutaste tus buenas intenciones de una forma que hubieras deseado”, señaló.

Jared Leto y Anne Hathaway dan vida a la pareja de esposos cuya startup llegó a valuarse en 47,000 millones de dólares, pero se desplomó estrepitosamente y en 2016 perdió 429 millones de dólares frente a 436 millones de beneficios, 2017 fue 890 millones perdidos frente a 886 ganados y 2018 fueron 1.600 de pérdidas contra 1.800 de beneficios.

E lujoso -y muy escandaloso- estilo de vida de la pareja, las malas decisiones y las deudas ayudaron a que la empresa tuviera que retirarse de la Bolsa. Rebekah estudió budismo y yoga, y abrió un colegio de empresarios para niños desde los dos años, cuya matrícula oscilaba entre los 20.000 y los 40.000 dólares anuales en donde organizaba mercados de frutas y verduras orgánicas en donde los empleador eran obligados a comprar los productos.

Entre las estrafalarias anécdotas que comparten, seguro veremos en la serie a Jared Leto interpretando ocasiones como cuando la tripulación del jet privado de Neumann tuvo que viajar con mascarilla gracias al humo de la cantidad de marihuana que había a bordo.

O como cuando Adam convocó a una reunión para anunciar despidos, pero para amenizarla, contrató a un miembro de Run DMC, o como cuando no llegó a una importantísima reunión con un inversor de la India por estar desmayado en su hotel después de varios días de fiesta. O como cuando… o como cuando…

En fin, si de algo estamos seguros, es que WeCrashed nos regalará mucho chisme del mundo tech.


Comparte
RELACIONADOS:EstrenosNoticias