null: nullpx

Estamos Muertos: ¿Quiénes son los actores de la serie coreana de Netflix?

La nueva serie coreana de zombies nos tiene enganchados a todos por igual. Conoce a los actores que conforman el reparto
Publicado 17 Feb 2022 – 01:28 PM ESTActualizado 17 Feb 2022 – 01:28 PM EST
Comparte
Default image alt

Imagínate que eres un estudiante de secundaria y de pronto un virus zombie se propaga en el colegio, dejando a todos atrapados y luchando por su sobrevivencia. Así se nos presenta el argumento de Estamos Muertos (2022), serie coreana de Netflix que –como tantas– nos ha dejado pegados al sillón.

La plataforma lo hizo de nuevo; el reciente auge de las producciones coreanas ha resultado ser un éxito en la audiencia a través del globo; quizá por sus intrigantes tramas, o por la adrenalina que nos provocan.

Conoce a los actores que conforman el elenco de esta increíble serie de zombies.


  1. Park Ji-hoo es Nam On-jo

La actriz de House of Hummingbird (2018), de The Witness (2018), de Sweet Revenge 2 (2018) y de Beautiful World (2019) da vida a Nam On-jo en Estamos Muertos. Su personaje es una chica con los pies en la tierra que, gracias a que su papá es un bombero, tiene muchas habilidades para hacerle frente al terrible ataque zombie que ha sufrido su escuela.

  1. Yoon Chan-young es Lee Chung-san

Yoon Chan-young es un actor de 20 años nacido en Seúl, Corea y lo hemos visto antes en Nobody Knows (2020), Still 17 (2018), The
King Loves (2017), y en Six Flying Dragons (2015).

SPOILERS a continuación

Lee Chung-san fue uno de los personajes favoritos de la primera temporada por su nobleza y compañerismo, logró superar muchos obstáculos y se sacrificó por sus compañeros al alejar a una horda para que pudieran escapar; así que cuando en el último capítulo aparece tirado entre los zombies, todos nos preguntamos si es posible que regrese en una segunda temporada (que aún no se ha confirmado).


  1. Jo Yi-hyun es Choi Nam-ra

La actriz y modelo surcoreana es muy popular en su país, pues ha aparecido en producciones como la película Metamorphosis
(2019) y en series como Witch 's Court (2017) y en How to Buy a Friend (2019).

Choi Nam-ra, al igual que muchos de los personajes de Estamos Muertos, nos cautivó por completo al ser una chica estudiosa y callada, presidenta de la clase 2-5, pero en realidad, la actriz Jo Yi-hyun ha declarado que le hubiera gustado hacer el papel de Dae Su.

  1. Lomon o Park Solomon es Lee Soo-hyuk

Conocido popularmente como Lomon, este actor y modelo surcoreano ha aparecido en series muy reconocidas como Sweet
Revenge (2017), en donde tuvo un papel protagónico.

Lee Soo-huyk nos enamoró por su valentía y determinación. Siempre busca ayudar a sus compañeros con las habilidades de pelea que adquirió en el pasado y estamos seguros de que el actor es una de las grandes promesas actorales coreanas.

  1. Yoo In Soo es Yoon Gwi-nam

Debutó en la serie Strong Woman Do Bong-soon (2017) y posteriormente apareció en series como My ID is Gangnam Beauty (2018) y en Moment of Eighteen (2019), aunque como muchos de sus compañeros, ganó enorme relevancia a partir de su presencia en Estamos Muertos, pues su número de seguidores en Instagram se multiplicó por 15 en apenas las dos primeras semanas de su estreno.

En la serie dió vida a Yoon Gwi-nam, un medio zombie muy bully que tiene un enorme sentido de venganza y rencor. Nada más alejado de la realidad con este actor, que ama compartir su trabajo en redes; incluso posteó fotos con su doble de acción.

Comparte