null: nullpx

Esta teoría de Stranger Things 4 conecta a Ms. Kelly con Vecna

¿Será que este nuevo personaje tiene un lado oscuro?
Publicado 13 Jun 2022 – 06:02 PM EDTActualizado 13 Jun 2022 – 06:02 PM EDT
Comparte
Default image alt

La cuarta temporada de Stranger Things (2016) introdujo a muchos personajes nuevos, entre ellos a Ms. Kelly, la dulce consejera escolar que trata de ayudar a los alumnos que no la están pasando tan bien… o eso parece.

Y es que una teoría de los fans indica que el personaje de Regina Ting Chen podría tener un lado oscuro.

Se requiere poner mucha atención, pero esto no es simplemente una loca teoría de conspiración, pues hay evidencia que indica una posible conexión con Vecna, el gran villano de los nuevos episodios.

Cuando Max va a casa de Ms. Kelly en el episodio 3, la toma se enfoca en un reloj que tiene en la pared, además, la mujer trae puesto un collar con un dije de reloj que termina con la forma de una llave.

Sabemos que este símbolo es importante para Vecna y es demasiado específico para ser una coincidencia.

Por si fuera poco, todos los chicos que fueron víctimas del villano iban con la consejera y le contaban sus síntomas. Algunos fans también notaron que nunca la vemos realmente dándoles herramientas para sobrellevar la situación, por ejemplo, a Max solo la interroga sobre su experiencia con Billy.

Esto puede ser porque se da cuenta que la adolescente no está siendo sincera y quiere ayudarla a enfrentar sus problemas, pero si conectas todo puede llegar a ser un comportamiento sospechoso.

Henry Creel, aka Vecna, demostró que está dispuesto a hacer equipo con otras personas, como era su plan inicial con Eleven.

Ahora tenemos que esperar al estreno del Volumen 2 para descubrir si es una posibilidad o todo queda en especulaciones.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias