null: nullpx
Star+

Esta es la única peli de la que Sandra Bullock se avergüenza

La actriz participó en varias películas de acción en los 90, pero una de ellas la recuerda con mucha pena
Publicado 24 Mar 2022 – 06:12 PM EDTActualizado 24 Mar 2022 – 06:34 PM EDT
Comparte
Default image alt

Sandra Bullock tiene muchos blockbusters que amamos en su filmografía, pero hay uno en especial que es (bastante) cuestionable y ella misma lo sabe: Speed 2 (1997).

En una entrevista para promocionar su reciente proyecto, The Lost City (2022), la actriz confesó que es la única película de la que se arrepiente haber filmado y aparte, casi nadie la vio.

“Aún me avergüenza haber salido en Speed 2, no me da pena decirlo. La trama no tiene sentido, es un bote avanzando muy lento a una isla”, dijo a TooFab.

El fracaso de esta secuela hizo que la actriz evitara a toda costa repetir esta fórmula, aunque puede que se anime si su nueva película logra el éxito esperado.

La primera entrega, Speed (1994), no pudo ser más diferente. La película con Sandra Bullock y Keanu Reeves sigue a un policía que tiene que detener a un terrorista que puso una bomba en un autobús, la cual se detona si se baja la velocidad.

La película fue un éxito y ganó dos Premios Óscar por Mejor Sonido y Mejor Edición de Efectos Especiales.

Quien supo salirse a tiempo del proyecto fue Reeves, quien ha declarado varias veces que el guión no le hizo sentido, así que prefirió no participar en la secuela, ganándose un “castigo” por parte del estudio productor.

“Realmente quería volver a trabajar con Sandra y amé interpretar a Jack Traven, amé Speed, pero ¿un barco? No tenía nada en contra de los artistas involucrados, pero en el momento sentí que no era lo correcto”, dijo en The Graham Norton Show.

Por si te da curiosidad Speed y Speed 2 están disponibles en Star+.

¿Estás de acuerdo con la opinión de Sandra Bullock?

Comparte
RELACIONADOS:Star+Noticias