null: nullpx

Esta es la razón por la que Daniel Kaluuya no será parte de Black Panther 2

El actor no interpretará al personaje de W'Kabi en la esperada secuela
Publicado 15 Jul 2022 – 12:28 PM EDTActualizado 15 Jul 2022 – 12:28 PM EDT
Comparte
Default image alt

Los detalles de Black Panther: Wakanda Forever (2022) se han manejado en completa discreción, pero recientemente se confirmó que Daniel Kaluuya no será parte de la esperada película.

Según Variety, el actor sí fue requerido para retomar su papel original, pero el rodaje se empalmaba con el de Nope (2022), y Kaluuya ya se había comprometido a ser parte de la próxima película de Jordan Peele.

Recordemos que la dupla entre el actor y el director fue esencial para el éxito de Get Out (2017), así que es entendible que sea muy especial para ellos trabajar juntos nuevamente.

Aunque Daniel Kaluuya hará falta en la secuela de Black Panther, nos da mucha curiosidad descubrir cómo será su regreso al terror, esta vez con una película sobre criaturas extraterrestres.


En Black Panther (2018) el actor dio vida a W'Kabi, el mejor amigo de T'Challa que lidera a la tribu de la frontera, que es la primera línea de seguridad de Wakanda.

Aún queda pendiente descubrir cómo se manejará en la trama el lamentable fallecimiento de Chadwick Boseman y si verdaderamente Tenoch Huerta será el villano de la cinta, pues este detalle no se ha confirmado oficialmente por Marvel.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias