null: nullpx

Esta es la escena eliminada de The Batman con Gatúbela y El Pingüino

Es el único momento de la película de Matt Reeves en que ambos personajes interactúan.
Publicado 21 Abr 2022 – 06:46 PM EDTActualizado 21 Abr 2022 – 06:46 PM EDT
Comparte
Default image alt

La historia del cine está plagada de escenas que por alguna razón u otra, no lograron ver la luz y fueron eliminadas; así ocurrió con una secuencia de The Batman (2022), que por suerte para los fanáticos, acaba de filtrarse.

En esta escena, que podremos ver en el formato físico de la cinta, vemos por primera y única vez juntos a Gatúbela y a El Pingüino, sin la intervención de otros personajes.

Lo que podremos ver en esta escena es a Catwoman (Zoë Kravitz) justo antes de entrar al 44 Below Club para encontrar pistas sobre el paradero de su amiga y poder recabar información sobre El Acertijo.

Así, Gatúbela intenta acceder a un pase a través de El Pingüino, pero él sospecha de de sus intenciones y más, porque ella le dice que no quiere su dinero.

De igual forma, el personaje de Colin Farrell le dice que le conviene tenerlo de aliado, pues cuando Falcone desaparezca del mapa, Gotham pertenecerá por completo a él.

Según se conoce, a Matt Reeves no le gustó suficiente esta escena y por lo mismo, decidió eliminarla; pero nosotros estamos muy contentos de poder ver parte del contenido que no se mostró en salas de cine para conocer más sobre la relación entre estos dos personajes tan fundamentales para la trama.


Comparte