20th Century, HBO Max

Esta actriz de Euphoria tuvo un papel en Legalmente Rubia y ahora la amamos más

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alanna Ubach, la mamá de Lexi y de Cassie, también apareció en la icónica comedia

Aunque el elenco de Euphoria (2019) está conformado en su mayoría por jóvenes actores, Alanna Ubach, quien interpreta a la mamá de Lexi y de Cassie, se robó la temporada por su genialidad.

A muchos de los espectadores les molestó verse representados en la obra de Lexi durante el capítulo 7 de Euphoria, pero ese no fue el caso de Suze. Sus gritos de emoción, el orgullo por la menor de sus hijas e incluso un poquito de narcisismo por verse representada en el teatro generaron una reacción descomunal que tiene a todos hablando de ella; nos sentimos identificados contigo, Suze.

Pero esta no es la única vez que Alanna Ubach nos ha cautivado en la pantalla. A raíz de su increíble participación en la serie de HBO, el Internet no ha dejado de hacer memes, y además se han dado a la tarea de escudriñar en la carrera de la actriz solo para recordarnos que la hemos visto –y escuchado– ¡muchas veces antes!

Alanna interpretó a Serena, una de las mejores amigas de Elle Woods en Legalmente Rubia (2001) y amamos el incansable apoyo que le dio a nuestra rubia favorita.

Serena es una porrista de UCLA y una de sus escenas más icónicas es cuando, en la segunda película, Legalmente Rubia 2 (2003) logra convertirse en una porrista para el famoso equipo de los Lakers.

Además, hizo la voz de Mamá Imelda en Coco (2017) y su interpretación de la folclórica canción “La Llorona” nos tiene enamorados. Sobre todo porque Alanna nació en Estados Unidos, pero es hija de una mexicana y un puertorriqueño, así que este homenaje a la cultura latina nos fascinó.

Los amantes de It's Always Sunny In Philadelphia (2005) tal vez recuerden que Alanna da vida en la temporada 7 al increíble personaje de Roxy, una prostituta adicta al alcohol y probablemente al crack con la que Frank (Danny De Vito) pretende casarse.

En esta serie Alanna nos regaló enormes escenas, como cuando Dee la llevó a comprar ropa para cambiar su look, pero la corren por tirar vodka en un abrigo carísimo, o cuando le presenta también a Dee a un cliente que se hace pasar por Tiger Woods. Finalmente, Roxy muere por fumar mucho crack justo cuando Frank estaba por proponerle matrimonio.

Si algo nos ha dejado en claro Alanna Ubach, es que es una reina de la comedia y no podemos tener suficiente de ella.