null: nullpx
Netflix

¿Es Pastel?: El increíble reality de cocina que no te puedes perder

El simpático Mike Day presenta un show en donde las cosas no son lo que parecen
Publicado 24 Mar 2022 – 11:54 AM EDTActualizado 24 Mar 2022 – 11:54 AM EDT
Comparte
Default image alt

En el 2020, comenzó a viralizarse un video de Tasty en el que objetos cotidianos eran en realidad comida; y a partir de esa idea nace ¿Es Pastel? (2022), un reality de competencia en donde los pasteleros tienen 8 horas para hornear un pastel que parezca otra cosa… por ejemplo una hamburguesa, o un patito de bañera, o un dinosaurio.

Hace pocos días que Netflix lanzó la primera temporada, compuesta de 8 capítulos que duran entre 35 y 39 minutos cada uno bajo la presentación del simpatiquísimo Mike Day, conductor de Saturday Night Live.

Los jueces tendrán solamente 20 segundos para determinar cuál es el pastel verdadero entre una multitud de objetos que se presentan, y si el panadero logra “engañar” al juez, es decir, hacerlo creer que su pastel es un objeto cotidiano, ganará 10 mil dólares.

Los nueve talentosos panaderos a los que veremos en acción esta primera temporada son: April Julian, Dessiree Salaverria, Hemu Basu, Jonny Manganello, Justin Rasmussen-Ellen, Nina Charles, Sam Cade y Steve Weiss.

En la contienda de jueces que intentarán adivinar qué objeto es en realidad un pastel estarán: Kelle Edwards, Courtney Parchman, Finesse Mitchell, Farley Elliot, Arturo Castro, Jon Gabrus, Rebecca Black, Tony Rock, Lyric Lewis, King Princess, TBrittany Broski, Heidi Gardner, Dan Ahdoot, Loni Loove, Bobby Moynihan, Karamo Brown, Daym Drops, Fortune Feimster, Ronnie Woo, Hester Sunshine, Michael Yo, Jason Bolden, Camille Kostek, y Chris Wistake.

Los amantes de la gastronomía, y en especial de la repostería, estarán muy felices de saber que el famoso Andrew Fuller, de Des Moines, tendrá una participación especial en la serie.

Si te gustan los reality shows de competencia, no te puedes perder ¿Es Pastel?, que asegura toneladas de acción, emoción, adrenalina, rivalidad y tensión en cada uno de los ocho episodios, que vale recalcar que van cambiando de formato en cada capítulo.


Comparte
RELACIONADOS:NetflixNoticias