null: nullpx

Es oficial, True Detective tendrá cuarta temporada en HBO

La mexicana Issa López estará a cargo del guión y la producción del primer capítulo
Publicado 22 Mar 2022 – 02:55 PM EDTActualizado 22 Mar 2022 – 02:55 PM EDT
Comparte
Default image alt

Te tenemos excelentes noticias, True Detective (2014) está en la etapa de desarrollo de su cuarta temporada y la podremos ver en HBO Max. Se trata de una de las series policiales que más nos han encantado y la verdad que el elenco es espectacular.

En la primera temporada, Matthew McConaughey y Woody Harrelson protagonizaron la entrega; la segunda temporada estuvo liderada por Colin Farrell y Rachel McAdams y la tercera entrega por Mahershala Ali.

Todavía no hay título oficial para la cuarta entrega, pero se rumora que el título tentativo podría ser True Detective: Night Country, y que quizás Matthew McConaughey y Woody Harrelson podrían estar en la producción ejecutiva.

Barry Jenkins, quien ganó un óscar por Moonlight (2017) será el productor, aunque la mexicana Issa López también trabajará como guionista y productora ejecutiva, al menos durante el primer episodio. De Issa nos fascinó Efectos Secundarios (2006), Casi Divas (2008), Vuelven (2017) y Todo Mal (2018).

Algo que sabemos de la cuarta temporada de True Detective es que Nic Pizzolatto, el creador original de la serie, no trabajará como guionista para esta entrega, aunque quizás fuga también como productor ejecutivo.

La primera temporada no se ambientó en Luisiana en 1995, mientras dos detectives investigan el atroz asesinato de una joven que fue sometida a un ritual pagano. En el año 2012, unos policías interrogan a los dos detectives, pues se empieza a sospechar que el asesino de 1995 ha regresado.

Esta primera entrega tuvo cuatro nominaciones a los premios Emmy y ganó el Premio a Mejor Dirección de una Serie Dramática para Cary Joji Fukunaga.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias