null: nullpx

Es oficial, Crimes of the Future de David Cronenberg será clasificación R

Kristen Stewart protagoniza este thriller que llegará a los cines en junio
Publicado 4 May 2022 – 07:08 PM EDTActualizado 4 May 2022 – 07:08 PM EDT
Comparte
Default image alt

Hace unas semanas que se estrenó el primer avance de Crimes of the Future, la nueva película de David Cronenberg, pudimos ver que nos espera un inquietante y perturbador thriller, del cual ya obtuvo una clasificación oficial “R”, que no es nada sorpresivo.

Lo anterior se debe a que posee un “contenido violento, fuerte, con imágenes espeluznantes, desnudos gráficos y lenguaje fuerte”. Quizá lo sospechábamos por el avance lanzado.

Recordemos que Crimes of the Future se estrenará en el próximo Festival de Cine de Cannes y posteriormente se lanzará en salas de cine en Estados Unidos en el mes de junio.

Además, Cronenberg regresa a los largometrajes después de ocho años cuando estuvo al frente de Maps of the Stars, lo que promete será un gran y esperado regreso.

Este filme está protagonizado por la recién nominada al Oscar Kristen Stewart acompañada por Viggo Mortensen, Léa Seydoux, Scott Speedman, Welket Bungué, Don McKellar, Lihi Kornowski, Tanaya Beatty, Nadia Litz, Yorgos Karamichos y Yorgos Pirpassopoulos.

Según sinopsis publicada en The Hollywood Reporter, la película estará ambientada en un futuro no muy lejano en donde los humanos se someten a transformaciones y mutaciones que les permite adaptarse al nuevo ambiente sintético del mundo.

Mortensen interpreta a Saul Tenser, un artista de performance quien, junto a su compañera Patrice (Seydoux), transmite en vivo las transformaciones de sus órganos. Mientras que Kristen Stewart da vida a Timlin, una investigadora del Registro Nacional de Órganos que vigilará todos los movimientos de la pareja.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias