null: nullpx
HBO Max

Eric Dane adelanta lo que le espera a Cal en la temporada 3 de Euphoria

Cal ha sido uno de los personajes más polémicos y no podemos esperar a saber qué le depara la tercera temporada
Publicado 1 Mar 2022 – 11:07 AM ESTActualizado 1 Mar 2022 – 11:07 AM EST
Comparte
Default image alt

Eric Dane, quien da vida a Cal Jacobs en Euphoria (2019), ha vivido una transformación de personaje como pocos y, después del final abierto de la segunda temporada, estamos ansiosos por saber qué le deparará el destino en una tercera entrega.

Euphoria se ha convertido en la segunda serie más vista de HBO, después de Game of Thrones (2011), y no es para menos; la producción nos ha tenido pegados al sillón por varias razones, como la impecable construcción de personajes tan profundos como Cal.

OJO, Spoilers a continuación

Desde la primera temporada, Cal se nos presentó como el mayor villano de la serie, quien contrata a trabajadores sexuales muuucho más jóvenes que él y los filma sin su consentimiento, hasta que Nate descubre sus videos y su novia Maddy lo chantajea con las cintas.

El capítulo 4 nos regaló una de las mejores escenas y una transformación de personaje como pocas: en una borrachera Cal decide hacer frente a su pasado oscuro, revela su doble vida a su familia, y los deja.

De ser el villano más perverso de todos, se convirtió en un personaje sumamente complejo con el que quizás nos cuesta empatizar, pero que sin duda está lleno de matices.

En el final de temporada, Nate busca venganza, confronta a su padre, le entrega un USB con las filmaciones a la policía por lo que Cal termina esposado, lo cual nos hace pensar que en una tercera temporada, quizás Cal no aparezca, o lo haga tras las rejas.

Todo apunta a que la segunda opción es más que viable, al menos así nos lo dejó ver Eric Dane en una entrevista con Variety, en donde le preguntaron si Cal encontrará redención en una tercera entrega y esto fue lo que contestó: “Habrá redención. Digo, es el camino que está transitando Cal. No me puedo imaginar la vida de Cal tan solitario tras las rejas. Es difícil trabajar la línea argumental del personaje estando encarcelado”.

No sabemos el resto del público, pero a nosotros nos encantaría seguir ahondando en la historia de Cal y sobre todo su relación con Nate. Es imposible obviar las alusiones y guiños que se han hecho sobre incluso Nate siendo víctima de su propio padre.

Recordemos el final del capítulo 7, cuando Nate tiene una pesadilla perturbadora relacionada al comportamiento de su padre.

Aún nos depara una espera muy larga, pues la tercera temporada de Euphoria estaría estrenándose hasta el 2024, aunque los fans esperan algunos episodios especiales para tener mayor claridad, como ocurrió el año pasado.


Comparte
RELACIONADOS:HBO Max