null: nullpx
Netflix

Érase Una Vez... pero Ya No: Ellos son los integrantes del elenco

Ansiamos el estreno de la primera serie musical de Netflix España, protagonizada por Sebastián Yatra y Nía Correia
Publicado 18 Feb 2022 – 02:47 PM ESTActualizado 18 Feb 2022 – 02:47 PM EST
Comparte
Default image alt

Manolo Caro, director de La Casa de las Flores (2018), prepara el estreno de Érase Una Vez, pero Ya No (2022), la primera serie musical de Netflix España que ha levantado la expectativa de la crítica y los espectadores por su increíble elenco.

Sebastián Yatra, Nía Correia, Asier Etxeandía y Rossy de Palma; además de la aparición de la mexicana Mariana Treviño con un papel protagónico.

La fecha de estreno de la serie será el 11 de marzo de este año y cuenta la historia de dos amantes separados de forma trágica; ellos tendrán que encontrarse en una nueva encarnación para lograr romper un hechizo que ha caído sobre el pueblo.


Así, se trata de un anti-cuento de hadas que tendrá como objetivo hacer homenaje a los grandes clásicos del pop español y latino.

Conoce a los actores que conforman el elenco:

Mariana Treviño


Mariana Treviño nos cautivó con su papel como Isabel en Club de Cuervos (2015), pero desde luego, es una de las actrices más aclamadas de la pantalla mexicana y tiene una de las carreras más prolíficas del país, por lo cual no nos sorprende verla compartiendo créditos con enormes talentos internacionales.

Aunque todavía no hay mucha información sobre el papel que va a desempeñar en este musical español, sabemos que su increíble ingenio y humor encantarán alrededor del globo.

Sebastián Yatra


El cantante colombiado de baladas y reggaetón es una de las sopresas que más nos emocionó al momento de conocer el elenco del musical y, aunque quizás te haya llamado la atención verlo actuando por primera vez, el mundo de la filmografía no le es tan ajeno, pues ha prestado su voz para películas como Smallfoot (2018) y Klaus (2019).

Morimos por ver al jurado de La Voz Kids Colombia en este nuevo reto en su carrera.

Mónica Maranillo


Esta joven cantante de 16 años nacida en Barcelona deslumbró a todos con su imponente voz en La Voz Kids 3 (2017) de España, cuando perteneció al equipo de David Bisbal. Sabemos que su papel en Érase Una Vez, pero Ya No, será un salto en su incipiente carrera.

Nía Correia


La última edición de Operación Triunfo lanzó a la fama a Nía al ser la contundente ganadora del show y también apareció en Tu Cara me Suena 9. El éxito que obtuvo en los reality shows musicales la llevó a protagonizar el musical de El Rey León. como Nala en Madrid.

Nía nació en Las Palmas de Gran Canaria, tiene 28 años y desde los nueve años estudia técnica vocal y música moderna; toda una profesional.

Rossy de la Palma


La chica Almodóvar por excelencia, a quien hemos disfrutado en Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios (1988) y en Kika (1993), seguro le imprimirá un toque muy suyo a la serie musical.

Además, antes de convertirse en la musa de Jean Paul Gaultier, formó parte del grupo musical Peor Imposible, así que seguro nos deleitará con su voz en la serie de Manolo Caro.

Asier Etxeandia


El actor y cantante vasco ha tenido una enorme carrera en cine, televisión y teatro, además de contar con una amplia discografía que seguro sacará a relucir en la nueva serie de Netflix.

Probablemente lo viste en Los Serrano (2005), en Velvet (2014) o en la película Dolor y Gloria (2019), la cual le valió una nominación al Premio Goya.

Daniela Vega


Actriz y cantante chilena, fue enormemente aplaudida por la crítica por su papel protagónico en Una Mujer Fantástica (2017), la primera película chilena en ganar un Óscar como Película Extranjera.

La revista Time la consideró una de las 100 personalidades más influyentes del mundo en el 2018.

Comparte
RELACIONADOS:NetflixNoticias