null: nullpx

Entrevista con el Vampiro: Así será el remake del clásico de Brad Pitt

Sam Reid y Jacob Anderson protagonizarán la serie de AMC+
Publicado 26 Jul 2022 – 01:41 PM EDTActualizado 26 Jul 2022 – 01:41 PM EDT
Comparte
Default image alt

Si eres un amante de los vampiros, y en especial, del clásico noventero, amarás saber que AMC+ está por estrenar Entrevista con el Vampiro (2022), un remake en formato de serie que adapta la famosa novela de Anne Rice y que estará disponible en la plataforma a partir del 2 de octubre.

Una oda a la nostalgia que nos hará revivir todo el romanticismo de Entrevista con el Vampiro (1994), que puedes ver en HBO Max, y que reunió a algunas de las más grandes estrellas de su época, como Tom Cruise, Brad Pitt, Christian Slater, Antonio Banderas, y una jovencísima Kirsten Dunst.

Sam Reid y Jacob Anderson protagonizarán la serie; Reid dará vida al vampiro Lestat (Tom Cruise en la cinta original), mientras que Jacob Anderson se montará en la piel de Louis de Pointe du Lac, a quien interpretó brad Pitt en los noventa, y a quien Lestat convirtió en vampiro. Bailey Bass, Eric Bogosian y Assad Zaman los acompañan en el elenco.

La trama retoma un poco de lo que vimos en la icónica cinta, la historia de Louis de Pointe du Lac contada a partir de la perspectiva del periodista Daniel Molloy, su condición como vampiro en la ciudad de Nueva Orleans, y su relación con una pequeña niña vampira.

Eso sí, la serie también se tomará libertades creativas respecto a la cinta de los noventa, pues por ejemplo, Louis en vez de ser interpretado por un esclavista, será un hombre afrodescendiente de principios del SXX, mientras que el personaje de Daniel Molloy de Bogosian tendrá más edad que su versión anterior.

Una triste noticia es que lamentablemente, Anne Rice falleció el año pasado y estaba trabajando como productora ejecutiva de la serie.

Y si te estás preguntando cuándo y dónde podremos ver la emocionante serie en México, la respuesta es que aún no tenemos ni fecha oficial, ni pistas sobre la plataforma que podría albergarla.

Eso sí, tenemos un tráiler para elevar la emoción y conocer a los nuevos actores que darán vida a nuestros personajes favoritos.


Comparte