null: nullpx
Netflix

Entre la Vida y la Muerte: la nueva película de Netflix que mezcla el amor y lo paranormal

Esta nueva cinta con Joey King demuestra que el amor puede seguir después de dejar este mundo.
Publicado 8 Abr 2022 – 02:39 PM EDTActualizado 8 Abr 2022 – 02:50 PM EDT
Comparte
Default image alt

A Joey King la recordaremos siempre por la saga El Stand de los Besos (2018) una comedia romántica que fascinó a la audiencia juvenil, pero en esta ocasión, protagoniza bajo tintes mucho más dramáticos Entre la Vida y la Muerte (2022), que se estrena hoy 8 de abril en Netflix.

Arie Posin dirige esta cinta que se despliega entre los géneros del drama y lo paranormal, y nos cuenta una historia de amor eterno entre dos jóvenes: Tessa y Skylar, y su romance incluso después de la muerte.

La cinta juega fantásticamente entre los tiempos pasado y presente y nos regala una fotografía espectacular que acompaña una trama conmovedora y tierna, al más puro estilo de Ghost (1990) y de P.S. I Love You (2007).


El largometraje empieza cuando Tessa sufre un accidente junto con su novio cuando un auto la embiste; lamentablemente Skylar muere, y ella queda gravemente herida y tienen que operarla del corazón.

Durante la operación, vemos como Tessa se desprende de su cuerpo por unos momentos, y nos adelanta que la cinta estará llena de elementos paranormales.

Tessa se traslada al pasado, 182 días antes del accidente, cuando ella, amante de la fotografía, va al cine a ver la película francesa Betty Blue (1986), y cuando reclama al encargado de que la cinta no tiene subtítulos, el otro único espectador del cine, Skylar, se acerca a ella y le empieza a traducir los diálogos.

Después del flashback y de regreso al presente, Tessa empieza a sospechar y a sentir que la presencia de Skylar está más presente que nunca en su vida, y le pide ayuda a su mejor amiga Shannon para contactar a su novio del más allá.

La mejor amiga accede cuando sucesos paranormales empiezan a ocurrir frente a ella en el gimnasio.

Así, encontramos una cinta que nos demuestra el lado más eterno del amor, aquel que trasciende cualquier barrera.


Comparte
RELACIONADOS:NetflixEstrenos