null: nullpx

End of Days: La película en la que Arnold Schwarzenegger molestó a una colega

Miriam Margolyes revela que no todo fue miel sobre hojuelas al trabajar con el actor
Publicado 20 Jul 2022 – 02:42 PM EDTActualizado 20 Jul 2022 – 02:48 PM EDT
Comparte
Default image alt

Arnold Schwarzenegger está dando mucho de qué hablar gracias a unas revelaciones que dio a conocer Miriam Margolyes en el podcast I´ve Got News For You, quien compartió créditos con el actor y ex gobernador en End of Days (1999).

Según lo reveló la actriz, quien ganó un BAFTA como mejor actriz de reparto por su trabajo en La Edad de la Inocencia (1993), el actor soltó un gas en su cara al filmar una de las escenas, y bueno, ella no puede perdonarlo hasta hoy día.

“Yo interpreté a una de las hijas de Satanás, y en una de las escenas Arnold Schwarzenegger tenía que matarme. Por lo que estaba en una posición en la cual no podía moverme. Fue ahí cuando se tiró el pedo, frente a mi cara, en una de las pausas, el momento no está en la película, pero no puedo perdonarlo por lo que hizo”, reveló la actriz, haciendo énfasis en que no le hizo gracia la desafortunada broma.

La trama trata sobre Christine, una niña preciosa que acaba de nacer en un hospital de Manhattan, y ese mismo día, un joven sacerdote advierte al Papa que la tierna bebé lleva una marca del Anticristo. 20 años después, el ex-policía Jericho Cane (Arnold Schwarzenegger), salva a Christine del asalto de unos ladrones y a partir de ese momento, comenzarán a sucederle todo tipo de eventos sobrenaturales.

Digamos que la cinta fue un éxito en taquilla, pues contó con un presupuesto de 100 millones de dólares, y logró recaudar más de 212 millones en todo el mundo, sobretodo gracias a las ventas de los DVDs, pero en cuanto a la crítica especializada, el veredicto fue completamente distinto.

Por ejemplo, Rotten Tomatoes le otorgó una calificación muy pobre de 11% a partir de 101 reseñas, y ganó tres nominaciones a los Premios Razzie -lo cual no es algo positivo-, por Peor Director, Peor Actor y Peor Actor Secundario.

Es un excelente momento para retomar esta cinta de 1999, y la puedes ver bajo suscripción en Star+.


Comparte