null: nullpx

Encantada 2: filtran las primeras imágenes de la película de Disney+

Amy Adams y Patrick Dempsey en el set de la esperada secuela
Publicado 29 Mar 2022 – 05:50 PM EDTActualizado 29 Mar 2022 – 05:51 PM EDT
Comparte
Default image alt

Encantada 2 (2022) de Adam Shankman es una de las películas exclusivas de Disney+ más esperadas y se espera que llegue a la plataforma en algún punto este año y para danos un poco de emoción, se acaban de filtrar algunas imágenes de la cinta que nos hace no poder esperar más para verla.

En las imágenes podemos ver a nuestros entrañables protagonistas, Amy Adams y Patrick Dempsey en escenarios que suben aún más la expectativa de la trama. Amy Adams aparece en un vestido de época con el pelo recogido y a Patrick Dempsey con un atuendo similar ¿será que Robert viajó al mundo de fantasía de Giselle?

Y lo más impactante de todo es que vemos al personaje de Amy Adams con una carriola en manos, así que no podemos dejar de preguntarnos si los dos protagonistas tuvieron un hijo.

Para esta secuela, veremos el regreso de James Marsden e Idina Menzel, así como nuevos personajes como el de Maya Rudolph, Yvette Nicole Brown y Jayma Mays, quienes ya fueron confirmadas para dar vida a las villanas principales de la historia.

Llama la atención que la cinta se estrenará 15 años después de la primera entrega, y esto no ha hecho más que generar expectativa.. En una entrevista con Variety, Patrick Dempsey comentó un poco sobre las razones del atraso de la entrega de la producción:

“Todos los años decían: 'Vamos a hacer esto. Se va a hacer', pero nadie pudo ponerse de acuerdo sobre el guión pero sin duda es una película muy importante para ellos y es una sátira. No es una película típica de Disney. Es un poco fuera de marca. Sin embargo, damos honor a todas esas películas de Disney que han aparecido antes y finalmente ahora lo han descubierto”, señaló el actor de Grey's Anatomy (2005).


Y sí todavía no tenemos fecha confirmada, aunque es un hecho que tendremos Encantada 2 este año, pero te mantendremos al tanto de toda la información que salga respecto a la esperada secuela.


Comparte