null: nullpx

¿Emilia Clarke volvería a interpretar a Daenerys? Esto dijo la actriz

Con tantas producciones del universo de GOT, no podemos dejar de preguntarnos si volveremos a ver a la Madre de los Dragones
Publicado 24 Jun 2022 – 01:37 PM EDTActualizado 24 Jun 2022 – 01:37 PM EDT
Comparte
Default image alt

El 21 de agosto llegará a HBO Max House of the Dragon (2022), una precuela de Game of Thrones (2011), y estará ubicada 300 años de los eventos ocurridos en la serie más vista de la plataforma hasta el momento.

La serie se basará en el origen de la casa Targaryen, así que podremos ver muchos dragones, mucha fantasía y mucha, pero mucha adrenalina. El elenco estará conformado por Paddy Considine, como Viserys Targaryen, el protagonista de la precuela; Olivia Cooke será Alicent Hightower, Emma D'Arcy se convertirá en la Princesa Rhaenyra Targaryen.

Esta no es la única producción que expandirá el universo de George R.R. Martin, pues hace pocos días, se dio a conocer la noticia de un spin-off centrado en el personaje de Jon Snow bajo la piel de Kit Harington; y hasta el momento, sabemos que el show dará un giro a lo que pudimos ver en la octava y última temporada de Juego de Tronos, en donde el Bastardo de los Stark se dio cuenta de que su verdadero nombre es Aegon Targaryen, un potencial heredero del Trono de Hierro.

Todo esto nos lleva a la irremediable pregunta sobre si podremos volver a ver a Emilia Clarke como Daenerys, el papel que la lanzó a la fama, pero lamentablemente, esto no es muy probable, según la actriz dejó ver en una entrevista con la BBC.

En la entrevista, la actriz comentó que su papel como Daenerys ha sido de suma importancia en su vida, y que es más, se tatuó tres dragones pequeños en la muñeca, así que cuando le preguntaron por el estreno de House of The Dragon en agosto, ella respondió que está muy emocionada con el proyecto, y que claro que lo va a ver, aunque no sea más parte del elenco.

Obviamente, los entrevistadores aprovecharon para preguntar si tendrá alguna aparición en el spin-off de Jon Snow, o en alguna otra producción de Game of Thrones, pero tristemente para todos sus fans, Clarke respondió entre risas con un simple, firme y contundente: “No, creo que ya terminé con eso”, dejándonos saber que su rol como Madre de los Dragones, ha llegado definitivamente a su fin.

Pero no todo es tan triste, pues por suerte, la seguiremos viendo en nuevas producciones que le permitirán expandir su carrera, como The Seagull (2022) una adaptación teatral de la obra de Chéjov, en la serie de Disney+ Secret Invasion (2022) y en la cinta The Amazing Maurice (2022).


Comparte