null: nullpx
Netflix

Ellos son los integrantes del elenco de That '70s Show que regresan para el spin-off

Netflix alista That '90s Show que será la continuación directa de la popular serie que concluyó en 2006
Publicado 2 May 2022 – 08:08 PM EDTActualizado 2 May 2022 – 08:10 PM EDT
Comparte
Default image alt

Hace unos días Netflix confirmó That '90s Show, el spin-off de la exitosa serie That '70s Show; sin embargo, se desconocía si los protagonistas anteriores haría alguna aparición dentro de la historia, hasta ahora que se reveló que prácticamente todo el elenco principal está de vuelta en apariciones especiales.

Es así que Topher Grace vuelve como “Eric Forman”, mientras que Mila Kunis regresa como “Jackie Burkhart”, Ashton Kutcher como “Michael Kelso”, Laura Prepon como “Donna Pinciotti” y Wilmer Valderrama como “Fez”.

El único actor que no participará en esta nueva serie será Danny Masterson, quien daba vida a “Steven Hyde” y que hace un par de años tuvo problemas con la ley por supuestas agresiones.

Hay que señalar que el pasado 30 de abril, el llamado gigante del streaming había presentado una imagen de cómo se verán Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp en su regreso como “Red” y “Kitty Forman”, respectivamente.

El protagónico de That '90s Show recaerá en la joven actriz Callie Haverda acompañada por Ashley Aufderheide, Mace Coronel, Maxwell Acee Donovan, Reyn Doi y Sam Morelos, sus nuevos amigos.

La trama de esta nueva serie estará situada en 1995 y seguiremos la historia de “Leia Forman” (Haverda), hija de “Eric” (Grace) y “Donna” (Prepon), quien visita a sus abuelos en Point Place durante el verano. Ahí conocerá una nueva generación de chicos que no tendrán reparo en hablar de drogas y sexo, pero ya en el contexto de otra época.

Cabe destacar que esta es la segunda serie en la que Ashton participa para Netflix ya que como recordamos actuó en The Rach, una comedia de ocho temporadas que finalizó en 2020.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno, pero se espera que este spin-off de 10 capítulos se convierta en algo tan exitoso como That '70s Show.

Comparte
RELACIONADOS:NetflixNoticias