null: nullpx

Ellen Burstyn habla de su regreso para el reboot de El Exorcista

David Gordon Green estará a cargo de la dirección de la trilogía
Publicado 1 Jun 2022 – 01:13 PM EDTActualizado 1 Jun 2022 – 01:18 PM EDT
Comparte
Default image alt

Desde mediados del año pasado se reveló que Blumhouse y David Gordon Green estarían trabajando en una trilogía que servirá como secuela de El Exorcista (1973), y aunque es muy pronto para conocer detalles del reboot de una de las películas más aterradoras de todos los tiempos, poco a poco podremos ir conociendo más información.

Respecto al elenco, no sabemos si Linda Blair regresará como Regan. Y en cuanto a los Padres, Jason Miller, quien dió vida al Padre Damien Karras, y Max von Sydow, que interpretó a Lankester Merrin, lamentablemente han fallecido, así que seguro la producción tendrá que encontrar nuevos actores que encarnen estos personajes.

Lo que sí sabemos es que Ellen Burstyn regresará para dar vida a Chris MacNeil, la madre de Regan, y que dentro de la trama, Leslie Odom Jr. dará vida al padre de un niño -o niña, aún no sabemos-, que ha sufrido una posesión e irá a pedirle ayuda y consejo a Chris.

La cinta está prevista para estrenarse el 13 de octubre del 2023, pero según Bloody Disgusting, Ellen Burstyn ya comenzó a grabar las primeras escenas, lo cual no sería raro, tomando en cuenta el tiempo que tiene la producción para filmar.

El medio tomó un tuit en donde se ve un fragmento de una entrevista de Burstyn con Daily Blast de febrero de este año, en donde le preguntan a la actriz “¿pasó algo raro en el set?”, a lo que ella responde: “ya rodé la nueva versión y nada extraño ocurrió dentro del set. Hubo muchas cosas extrañas en la filmación de la primera cinta eso sí”, reveló la actriz.

Quizás la cinta ya está en etapa de postproducción y no lo sabíamos… así que estaremos pendientes de cualquier información que se vaya develando.

En cuanto al tratamiento de la línea argumental, aún no sabemos si David Gordon Green hará una secuela inmediata de la película original, o si tomará los hechos ocurridos en versiones posteriores.

Lo que sí es un hecho, es que el director se manda solo a la hora de revivir personajes de sagas de terror, como lo hizo con Laurie Strodes en Halloween (2018) y como lo hará en Halloween Ends (2022).


Comparte