null: nullpx

Ella es Zawe Ashton, la actriz que le robó el corazón a Tom Hiddleston

Parece que los dos actores del Multiverso de Marvel pisarán el altar pronto
Publicado 17 Mar 2022 – 03:15 PM EDTActualizado 17 Mar 2022 – 03:15 PM EDT
Comparte
Default image alt

Parece que Tom Hidddleston está comprometido con su novia, la actriz británica Zawe Ashton, con quien mantiene una relación desde el 2019.

Aunque la actriz trató de mantener oculto su anillo de compromiso durante la ceremonia de los BAFTA, una historia de Instagram nos dejó ver la imponente joya, por lo cual suponemos que muy pronto darán el sí.

Por si no sabías, la pareja se conoció en el set de "Betrayal", una obra de teatro en donde compartieron créditos con Charlie Cox (Daredevil).

También nos encanta que los dos forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel. A Zawe la veremos en dos increíbles producciones próximamente en un papel de villana: en The Marvels (2023) y en Capitana Marvel 2 (2023).

Si bien la actriz se desempeña de forma extraordinaria en teatro, tiene una carrera sólida en cine y televisión, y seguro la recuerdas como Deborah Arnold en la serie Case Histories (2011), que puedes ver bajo suscripción en Prime Video.

En Blitz (2011), que puedes ver en Claro Video, interpreta a la Oficial de Policía Elizabeth Falls, sobre un asesino en serial de Londres que está matando a agentes de la policía, así que el inspector Roberts y el sargento Brant, un inflexible y políticamente incorrecto detective, se darán a la tarea de intentar detener al asesino.

La Viuda (2018) está disponible en HBO Max para que puedas disfrutar la actuación de Zawe bajo la piel de Alexa, en donde comparte créditos con Chloe Grace Moretz, cuyo personaje encuentra una bolsa en el metro de Nueva York y se la entrega a su dueña, Greta, una señora en quien Frances encontrará una figura materna después de la pérdida de su madre… hasta que Greta empieza a tener comportamientos sumamente aterradores. Un thriller psicológico que te mantendrá al filo del asiento.

Y en Velvet Buzzsaw (2019), que puedes ver en Netflix, le da vida a Josefina, quien encuentra las obras de un pintor fallecido y decide ponerlas a la venta aunque el pintor había declarado su deseo de que las pinturas fueran destruidas después de su muerte. En esta cinta, Zawe comparte créditos con Jake Gyllenhaal, Rene Russo y con Natalia Dyer.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias