null: nullpx

Ella es Mabel Cadena, la actriz mexicana que será parte de Black Panther 2

Tenoch Huerta y la intérprete representarán al talento mexicano en la cinta de Ryan Coogler
Publicado 25 Jul 2022 – 11:11 AM EDTActualizado 25 Jul 2022 – 11:50 AM EDT
Comparte
Default image alt

Como cierre de la ComicCon de San Diego, Marvel dio a conocer el increíble tráiler de Black Panther 2: Wakanda Forever (2022) y no solo eso, sino que también reveló la fecha de estreno, que llegará a salas de cine el próximo 11 de noviembre.

Se trata de la última película de la Fase 4 de Marvel. En el video, pudimos ver a Namor (Tenoch Huerta) aunque de espaldas y todavía no podemos ver completo su look, pero sabemos que el actor mexicano ya está confirmado en el elenco.

Su personaje tendrá un rol antagónico y se hace conocer como El Submarino, y la excelente noticia es que Tenoch no es el único mexicano que su unirá al elenco, pues pudimos conocer que Mabel Cadena dará vida a Namora, prima y aliada del personaje de Tenoch.

La actriz mexicana de El Baile de los 41 (2021) festejó muy emocionada la noticia en su cuenta de Instagram, junto con un video con el tráiler: “MAMÁ, soy una superheroína”, emocionando a todos los fans mexicanos y del mundo.


Black Panther (2018) fue una de las películas más taquilleras al año de su estreno, recaudando más de 1,344 millones de dólares, además de haber ganado los Premios Óscar a Mejor Banda Sonora, Mejor Diseño de Vestuario y Mejor Diseño de Producción; así que esta segunda entrega tiene la vara muy muy alta, y esperamos esté a la altura.

Sobre la trama, lo poco que conocemos hasta el momento es que en la nueva cinta del UCM, la Atlantis de Marvel estará muy influida por las cultura mesoamericanas, así que el personaje de Tenoch Huerta deberá presentar un aspecto similar a los guerreros prehispánicos.

Todavía queda como secreto quién tomará el rol principal, después del triste fallecimiento del protagonista, Chadwick Boseman en el 2020.

¿Quién es Mabel Cadena?

En cine, dubutó por primera vez Los adioses (2016), y después en La diosa del asfalto (2020) de Julián Hernández Pérez. Su papel como Amada le valió una nominación al Premio Ariel al año posterior a su estreno en El Baile de los 41.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias