null: nullpx
Estrenos

Ella es la actriz que da vida a la Princesa Leia de niña en Obi-Wan Kenobi

El adorable personaje fue una de las grandes sorpresas de la serie de Star Wars
Publicado 31 May 2022 – 12:55 PM EDTActualizado 31 May 2022 – 12:55 PM EDT
Comparte
Default image alt

Los primeros episodios de Obi-Wan Kenobi marcaron el esperado regreso del Maestro Jedi, pero hay otro personaje que nos cautivó por completo: la pequeña Princesa Leia, interpretada por Vivien Lyra Blair.

En la historia Leia tiene apenas 10 años, pero ya demuestra tener el espíritu rebelde y valiente que marcará su vida adulta. Sorpresivamente, la actriz que la interpreta ha logrado rendirle un increíble homenaje a Carrie Fisher y el rol que definió su carrera.

Los fans brindaron un gran recibimiento a la niña, quien debutó en el 2018 y ya ha demostrado ser un gran talento en potencia.

“Pude pasar un verano jugando con droids, conocí a un equipo increíble y trabajé con un elenco que me hizo sentir especial y respetada y de quien aprendí mucho”, fue el mensaje de Vivien en redes.

“Gracias a todos los que permitieron que esto sucediera y gracias por creer en mí”, agregó.

Aunque fue inesperado, este no es el primer papel de la joven actriz. Su primer trabajo en la pantalla fue en Bird Box (2018), la película de suspenso de Sandra Bullock, y también participó en The First Lady (2022), como la versión joven de Elanor Roosevelt.

Otra razón para estar emocionados es que será la protagonista de The Boogeyman, una nueva película de terror basada en la novela homónima de Stephen King.


Comparte
RELACIONADOS:Estrenos