null: nullpx

Ella es Isabela Merced, la actriz latina que protagonizará Madame Web

La estadounidense-peruana compartirá créditos con Dakota Johnson y con Sidney Sweeney
Publicado 2 Jun 2022 – 11:15 AM EDTActualizado 2 Jun 2022 – 11:15 AM EDT
Comparte
Default image alt

Spider-Man: No Way Home (2021) sigue cosechando enormes éxitos y no podemos esperar para saber cuáles serán las siguientes cintas de Marvel. Por suerte, sabemos que Kraven the Hunter y Madame Web están en puerta y ya queremos saber todo sobre ellas.

En una entrevista con Deadline, Tom Rothman reveló los planes de Sony para Marvel: “Hay películas que incursionarán en el universo de Spider-Man. De hecho, ya estamos filmando Kraven y empezaremos a rodar Madam Web en primavera, con S.J. Clarckson en la dirección”, nos dejó saber.

Si bien todavía no hay mucha información sobre Madame Web, ya sabíamos que Dakota Johnson protagonizará la cinta y que Sidney Sweeney también tendrá un papel importante, aunque todavía no sabemos cuál será.

La parte emocionante es que Isabela Merced, la actriz estadounidense-peruana de 20 años, acaba de ser confirmada para el elenco, y aquí te contamos todo sobre ella.

Isabela nació en Ohio y debutó por primera vez en el programa de Nickelodeon 100 Things To Do Before High School (2014), y esto es porque además de ser actriz, tiene una voz espectacular, de hecho, tiene un albúm que se titula Stopping Me y varios sencillos como Papi y Caliente Navidad.

En la pantalla, la joven actriz ha podido trabajar de la mano de directores como Michael Bay en Transformers: El Último Caballero (2017), y posteriormente tuvo un papel estelar en Dora y La Ciudad Perdida (2019) en donde compartió créditos con Eva Longoria, Eugenio Derbez y Michael peña.

Además, Isabela compartió en su cuenta de Instagram que protagonizará junto con Judy Reyes y Felix Mallard la nueva cinta de John Green, Turtles All The Way Down para HBO y New Line, y por si fuera poco, está a punto de estrenar el 16 de junio Father of the Bride (2022) de HBO Max.

Comparte