Elizabeth Olsen revela el consejo que le dieron Mary-Kate y Ashley sobre la fama
La creciente popularidad como ‘Wanda’ en el MCU la orillaron para apoyarse en sus hermanas
Elizabeth Olsen vive uno de sus mejores momentos a nivel profesional y de popularidad gracias al poderoso personaje de “Wanda Maximoff” que interpreta en el Universo Cinematográfico de Marvel desde 2015 y que ha tomado más fuerza con el estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura donde es la antagonista.
Ante toda esa fama, la chica de 33 años tuvo que ser orientada con todo ello y qué mejor manera que acercarse a sus dos hermanas, Mary-Kate y Ashley, quienes conocen el estrellato desde que eran unas bebés.
"'No' es una palabra definitiva", es el consejo que las actrices de Full House le dieron y que ha tomado en cuenta para toda esta ola de popularidad.
"Creo que mis hermanas son unas de las personas más increíbles, teniendo en cuenta con lo que han creado para sí mismas y cómo se comportan.
“Estoy realmente asombrada de lo que han construido y creo que eso se debe a que tienen una perspectiva muy saludable, una perspectiva de la que solo podría beneficiarme. Creo que ha influido en mi forma de comportarme", explicó Elizabeth en entrevista con The Independent.
Recordemos que las gemelas Olsen tuvieron una ascendente carrera en los 90 con series y películas que iniciaron desde su niñez y que de inmediato se convirtieron en un éxito; sin embargo, la presión de la fama las obligó a alejarse de los reflectores de televisión a principios de la década de los 2000.
Por su parte, Elizabeth comenzó su carrera cuando tenía 20 años con trabajos independientes de los que recibió elogios, pero el entrar al MCU le abrió las puertas al cine comercial y poco a poco apareció en películas importantes de la empresa hasta lograr su propia serie: WandaVision.
"Solo firmé para hacer un par de películas, así que sigue siendo una sorpresa cuando quieren utilizarme para más proyectos" asegura.
"Me ha confundido la suerte que tuve con que quisieran hacer 'Bruja Escarlata y Visión', cuando estábamos haciendo la promoción me mortificaba porque era la primera serie del universo Marvel, había un miedo total. Ahora tengo esa presión de nuevo al conectar con Doctor Strange", explicó.
Al final, Elizabeth ha logrado ser un pilar importante en la secuela de Doctor Strange, al grado que el público la quiere ver de vuelta como Wanda, pero ya no en una serie sino en una película donde sea la protagonista.