null: nullpx

Elige o Muere: la espeluznante película de Netflix que te dejará sin dormir

En la cinta de terror gore, un juego podrá costarte la vida
Publicado 15 Abr 2022 – 03:38 PM EDTActualizado 15 Abr 2022 – 03:38 PM EDT
Comparte
Default image alt

A finales del mes pasado se estrenó por medio de Netflix Elige o Muere (2022), una cinta de terror gore protagonizada por Lola Evans y Asa Butterfield que te enchinará la piel desde el principio hasta el fin.

La trama va sobre Kayla Edwards, una programadora que dejó la escuela y que toma casi cualquier trabajo con tal de ayudarle a su mamá, hasta que su amigo -también programador- Isaac, le cuenta sobre un juego de texto que le podría dar como recompensa hasta $125,000 dólares.

El juego en cuestión se llama CURS>R y Kayla debe convertir el antiguo formato del juego a su laptop, pero no se imagina la pesadilla que comenzará cuando abra la pantalla.

Y es que el aterrador juego en realidad puede alterar la realidad a través de las decisiones que toman los jugadores.

Cuando los protagonistas comienzan a darse cuenta de esto, buscan a los creadores del juego; y así dan con el programador que le dio vida al juego, pero también a la maldición. Los dos chicos protagonistas deberán enfrentarse a él para poder darle fin a la espeluznante condena.

La cinta tiene una duración de solamente 84 minutos, lo cual la hace mucho más contundente y vertiginosa, además de darnos un lindo recuerdo de los videojuegos de los años ochenta.


Comparte