null: nullpx
Estrenos

Eleven está lista para la batalla en el nuevo tráiler del final de Stranger Things 4

El volumen 2 de la serie promete una épica pelea contra Vecna
Publicado 21 Jun 2022 – 10:35 AM EDTActualizado 21 Jun 2022 – 10:35 AM EDT
Comparte
Default image alt

Faltan 10 días para el estreno del Volumen 2 de la cuarta temporada de Stranger Things (2016), así que Netflix publicó un nuevo tráiler que nos dejó impactados por lo que le depara a los personajes.

El clip comienza con el Doctor Brenner advirtiéndole a Eleven que sus amigos están en grave peligro, pero considera que aún no es momento de que regrese a Hawkins para confrontar a Vecna.

Aún así la chica está decidida a ayudarlos y la vemos salir del laboratorio donde pasó los últimos días. En otra escena aparece en medio de una explosión… así que tenemos MUCHAS preguntas al respecto.

Por otra parte, Max, Lucas, Dustin, Steve, Nancy, Erica, Eddie y Robin están preparándose para enfrentar al temible villano, quien aún tiene poder sobre Max y, según vimos en el episodio 7, también puede manipular a otros como Nancy.


Desde el otro lado del mundo están Hop, Joyce y Murray, lidiando con otra amenaza del Upside Down, lo cual hará que el reencuentro con el resto de los personajes sea más complicado.

La verdad es que estamos muy estresados por ver a nuestros favoritos en peligro, pero un momento icónico del tráiler es cuando Lucas golpea a Jason, el capitán del equipo que puso a todos en contra de Eddie.

El final de temporada de Stranger Things está conformado por dos episodios más y se estrenará en Netflix el 1 de julio.


Comparte
RELACIONADOS:EstrenosNoticias