null: nullpx

Elemental: Sinopsis y más detalles de la nueva película de Pixar

La compañía de animación presentó a los dos adorables personajes que estelarizan la cinta
Publicado 16 May 2022 – 01:15 PM EDTActualizado 16 May 2022 – 01:18 PM EDT
Comparte
Default image alt

Pixar acaba de anunciar su próxima película, Elemental (2023), la cual contará la historia de dos seres de fuego y agua que descubren que tienen más similitudes de las que creen.

Se espera que esta increíble historia se estrene el 16 de junio del 2023 y sea dirigida por Peter Sohn, quien trabajó con la compañía para Un Gran Dinosaurio (2015), según lo dio a conocer Variety.

“El filme nos presenta a un dúo inesperado, Ember y Wade, en una ciudad en la que los elementos de aire, fuego, agua y tierra coexisten. Los protagonistas son una mujer muy apasionada y un hombre muy relajado que descubren que tienen mucho en común”, se lee en la sinopsis de la historia.

También podemos anticipar muchas lecciones increíbles y momentos emotivos, como se ha demostrado en otras producciones del estudio de animación como Red (2022), Luca (2021) e Intensa-Mente (2015).


La película también estará inspirada en la infancia del director.

“Mis padres emigraron de Corea en 1970 y tenían una tienda en el Bronx. Éramos una de las familias que se aventuraron a un nuevo hogar con muchos sueños y anhelos, todos existiendo en un mismo lugar lleno de personas de diversas culturas, idiomas y hermosos barrios. Eso me inspiró para Elemental”, dijo Sohn.

Aunque apenas se ofreció el vistazo a un boceto, ya anticipamos el lanzamiento de Lightyear (2022), que será el 17 de junio.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias